UNIVERSIDADES EN Chiapas

Centro de Formación Universitaria Filantrópica Internacional

El Centro de Formación Universitaria Filantrópica Internacional ofrece licenciaturas en Pedagogía, Contaduría Pública y Derecho, con un enfoque en formar profesionales capacitados y proveer herramientas para enfrentar los desafíos del campo laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Formación Universitaria Filantrópica Internacional

El Centro de Formación Universitaria Filantrópica Internacional es una institución educativa ubicada en el estado de Chiapas, México. Esta universidad cuenta con una excelente oferta educativa de 4 licenciaturas, entre las que destacan: la Licenciatura en Pedagogía, en Contaduría Pública y en Derecho.

La Licenciatura en Pedagogía del Centro de Formación Universitaria Filantrópica Internacional, se enfoca en formar profesionales capaces de desarrollar y aplicar técnicas pedagógicas innovadoras. Además, brinda las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos actuales que presenta el campo educativo.

La Licenciatura en Contaduría Pública es otra de las opciones que ofrece esta institución, permite a los estudiantes adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar, planificar, implementar y evaluar sistemas de información financiera.

Por su parte, la Licenciatura en Derecho se enfoca en formar profesionales con una sólida formación en derecho y en ciencias sociales que les permitan conocer y analizar las bases legales del sistema jurídico mexicano.

El Centro de Formación Universitaria Filantrópica Internacional cuenta con un equipo docente altamente capacitado y enfocado en la educación integral de sus estudiantes. Además, ofrece una amplia biblioteca, salones de estudio y modernas instalaciones deportivas.

En resumen, el Centro de Formación Universitaria Filantrópica Internacional es una institución educativa comprometida con la formación de sus estudiantes en las áreas de la Pedagogía, Contaduría Pública y Derecho, brindando una sólida formación académica y herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Chiapas

4 calle poniente y, Central Sur, Los Naranjos, Centro, 30780 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Formación Universitaria Filantrópica Internacional

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Formación Universitaria Filantrópica Internacional , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Negocios Internacionales

Un camino hacia el entendimiento y la gestión del comercio mundial, preparando líderes en el ámbito global.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.