UNIVERSIDADES EN Chiapas

Centro Regional de Formación Docente E Investigación Educativa

El Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa en Chiapas ofrece programas de posgrado y licenciatura de alta calidad, con maestrías y doctorados en áreas clave como Educación Matemática y Educación Inclusiva, contando con profesores expertos y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Regional de Formación Docente E Investigación Educativa

El Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, ubicado en Chiapas, es una institución educativa de alto nivel que ofrece una amplia variedad de programas de posgrado y licenciatura. Con 6 maestrías, 2 doctorados, 1 licenciatura y 5 especialidades en su oferta educativa, el centro está comprometido con la formación de profesionales altamente capacitados, capaces de enfrentar los desafíos actuales del ámbito educativo.

Entre los programas más destacados, se encuentra la maestría en Educación Matemática, la cual tiene como objetivo principal la formación de docentes altamente capacitados en la enseñanza de las matemáticas, utilizando técnicas y metodologías innovadoras que fomentan el aprendizaje significativo en los estudiantes. Asimismo, el doctorado en Educación Inclusiva busca formar investigadores y docentes con conocimientos avanzados en temas de inclusión educativa, lo que constituye una de las principales necesidades del sistema educativo actual.

La institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en sus respectivas áreas de especialización. Además, el centro dispone de modernas instalaciones y equipamiento de última generación, lo que garantiza una formación académica de alta calidad para sus estudiantes.

Los programas de posgrado y licenciatura son impartidos en modalidad presencial, lo que permitirá a los estudiantes interactuar con sus profesores y compañeros en un ambiente de aprendizaje colaborativo. Asimismo, el centro ofrece programas de educación continua, los cuales permiten a profesionales en activo mejorar sus habilidades y conocimientos en áreas específicas.

En resumen, el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa es una institución educativa de alto nivel académico y con un enfoque hacia la formación de profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos actuales del sistema educativo. Los programas de posgrado y licenciatura que ofrece están diseñados para formar docentes e investigadores altamente capacitados y comprometidos con la mejora de la educación en México, convirtiéndolo en una de las mejores opciones disponibles en Chiapas.

Chiapas

Carretera Municipal Tecnológico-Copalar Km 2.200 CP: 30037, 30074 Chiapas, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Regional de Formación Docente E Investigación Educativa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Regional de Formación Docente E Investigación Educativa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Educación Matemática

Aventúrate en un programa avanzado dedicado al estudio profundo de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, diseñado para educadores apasionados por esta ciencia exacta.

Doctorado en Innovación Educativa y Sociedad en Red

Impulsa la transformación educativa a través de la innovación y la sociedad en red.

Licenciatura en Desarrollo Comunitario y Educación Social

Aprende a promover el desarrollo comunitario y la educación social con esta licenciatura.

Maestría en Educación Media Superior

Desarrolla tus habilidades docentes y expande tus conocimientos para influir positivamente en la educación de nivel medio superior.

Maestría en Educación Inclusiva

Un programa avanzado que forma profesionales capaces de diseñar y aplicar estrategias pedagógicas para integrar a todos los alumnos en el aula, independientemente de sus condiciones o capacidades.

Maestría en Evaluación para la Mejora Continua

Aprende a evaluar y mejorar de forma constante con una Maestría en Evaluación para la Mejora Continua.

Maestría en Gestión y Asesoría Técnica a la Escuela

Descubre cómo potenciar la educación con esta maestría especializada.

Maestría en Tecnología Educativa para Innovación Escolar

Una propuesta vanguardista en tecnología educativa para transformar la innovación escolar.

Especialidad en Asesoría Técnico Pedagógica

Una guía integral para el desarrollo de habilidades educativas y pedagógicas.

Especialidad en Diseño de Objetos de Aprendizaje

Creatividad y tecnología se fusionan en la especialidad en Diseño de Objetos de Aprendizaje.

Especialidad en Innovación de la Gestión Escolar

Descubre cómo fomentar el cambio y la mejora en la dirección educativa con esta especialidad.

Especialidad en Enseñanza de las Matemáticas

Un programa único diseñado para capacitar a los docentes en estrategias pedagógicas innovadoras, elevando el nivel de comprensión y enseñanza de las matemáticas en ámbitos educativos.

Doctorado en Educación Inclusiva

Profundiza en la igualdad educativa a través del Doctorado en Educación Inclusiva.

Especialidad en Evaluación Educativa

Adquiere habilidades avanzadas para analizar, medir y mejorar la eficacia de los procesos educativos en diversos contextos.