UNIVERSIDADES EN Chiapas

Centro Universitario Mesoamericano Joaquín Miguel Gutiérrez

El Centro Universitario Mesoamericano Joaquín Miguel Gutiérrez ofrece una Licenciatura en Fisioterapia y una Carrera Técnica Superior Universitaria en Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, ambas con enfoque práctico y docentes altamente capacitados.

Acerca del Centro Universitario Mesoamericano Joaquín Miguel Gutiérrez

El Centro Universitario Mesoamericano Joaquín Miguel Gutiérrez es una institución de educación superior ubicada en el estado de Chiapas, México. Ofrece una Licenciatura y una Carrera Técnica Superior Universitaria para aquellos interesados en especializarse en áreas altamente demandadas en el mundo laboral. Ambas carreras se imparten de manera presencial, lo que brinda a los estudiantes un aprendizaje más práctico y directo.

La Licenciatura en Fisioterapia es una de las opciones más sobresalientes en Mesoamericano Joaquín Miguel Gutiérrez. Se enfoca en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para la atención y el diagnóstico de lesiones, así como en la promoción de la salud mediante la práctica de actividad física. Los egresados de este programa podrán trabajar en diversas instituciones de salud, tanto públicas como privadas.

Por su parte, la Carrera Técnica Superior Universitaria en Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Negocios Digitales es una excelente opción para aquellos interesados en el mundo de la tecnología y los negocios. Se enfoca en enseñar a los estudiantes habilidades prácticas en el ámbito tecnológico, así como en la gestión y dirección de negocios en línea. Esta carrera es ideal para aquellos estudiantes que buscan especializarse en un área en constante crecimiento y demanda en la actualidad.

El Centro Universitario Mesoamericano Joaquín Miguel Gutiérrez cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, que enriquece la experiencia de aprendizaje de los estudiantes en ambas carreras. Además, sus instalaciones son modernas y equipadas para asegurar que los alumnos tengan acceso a las mejores herramientas y tecnologías educativas.

Finalmente, es importante mencionar que la institución cuenta con una serie de convenios con empresas y organizaciones, lo que les permite a los estudiantes realizar prácticas profesionales y poner en práctica sus conocimientos en un ambiente real de trabajo. Esto les brinda una invaluable experiencia laboral que les será de gran utilidad al egresar y buscar empleo en el mercado laboral.

Chiapas

Av 3a. Nte Pte 530, Tuxtla Chico, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Mesoamericano Joaquín Miguel Gutiérrez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Mesoamericano Joaquín Miguel Gutiérrez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Fisioterapia

Formación profesional diseñada para rehabilitar, prevenir y promover la salud a través del dominio de técnicas y habilidades terapéuticas físicas.

Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Negocios Digitales

Formación práctica y especializada para impulsar el crecimiento y desarrollo de empresas en la era digital.