UNIVERSIDADES EN Chiapas

Escuela de Transformacion Humana Claudio Naranjo

La Escuela de Transformación Humana Claudio Naranjo en Chiapas, México, se destaca por su enfoque personalizado, equipo de profesores capacitados y programas académicos completos en psicoterapia gestalt integrativa.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Transformacion Humana Claudio Naranjo

La Escuela de Transformación Humana Claudio Naranjo se encuentra en el estado de Chiapas, México. Es una institución educativa que se enfoca en la formación de profesionales en el área de la psicoterapia gestalt integrativa, con el objetivo de facilitar la transformación de los seres humanos a través del autoconocimiento y la consciencia.

La Maestría en Psicoterapia Gestalt Integrativa es uno de los programas académicos que ofrece esta institución. Esta maestría cuenta con un plan de estudios completo y actualizado, que brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar su capacidad de observación, comunicación y acompañamiento terapéutico en el proceso de transformación del ser humano.

Entre las ventajas que ofrece la Escuela de Transformación Humana Claudio Naranjo se encuentra el enfoque personalizado en la formación de los estudiantes, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en un ambiente seguro y de aprendizaje continuo, y la posibilidad de formar parte de una comunidad de profesionales comprometidos con el desarrollo humano.

Además, la Escuela de Transformación Humana Claudio Naranjo cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados en el área de la psicoterapia gestalt integrativa, quienes aportan a los estudiantes su vasta experiencia y conocimientos en la materia.

Por todas estas razones, la Escuela de Transformación Humana Claudio Naranjo se posiciona como una de las instituciones educativas líderes en la formación de psicoterapeutas gestalt integrativos en México.

Chiapas

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Transformacion Humana Claudio Naranjo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Transformacion Humana Claudio Naranjo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Psicoterapia Gestalt Integrativa

Formación especializada en enfoque terapéutico integrativo basado en la psicología gestalt.