UNIVERSIDADES EN Chiapas

Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria del Estado

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria del Estado en Chiapas, México, ofrece una amplia oferta académica para formar profesionales en educación especial y asegurar una formación completa y especializada, con una calidad académica destacada y oportunidades de desarrollo en el mundo real.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria del Estado

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria del Estado es una institución educativa situada en Chiapas, México, que cuenta con una amplia oferta académica enfocada en la formación de profesionales capaces de impulsar el desarrollo educativo del país. En esta institución, los estudiantes pueden optar por cursar una de las tres carreras como profesor, 1 maestría, o alguna de las 8 licenciaturas disponibles.

Entre su oferta, destacan las licenciaturas en Educación Especial en áreas auditivas, de lenguaje, motrices y visuales. Estos programas tienen como objetivo formar profesionales altamente capacitados para atender las necesidades de los estudiantes con discapacidades en sus diferentes vertientes. En este sentido, los estudiantes de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria del Estado se aseguran de obtener una formación completa y especializada.

La calidad académica de esta institución es una de sus principales ventajas, así como su planta docente altamente capacitada y actualizada en las últimas metodologías y descubrimientos en el campo de la educación. Los estudiantes de la escuela normal cuentan con el material y la tecnología necesarios para formarse en su carrera y desarrollar las competencias necesarias para desempeñarse en el mundo laboral al graduarse.

La escuela se enfoca también en formar a los futuros líderes educativos del país, capaces de adaptarse a un mundo en constante cambio, y comprometidos con las necesidades de la sociedad. La escuela anima a los estudiantes a desarrollar un pensamiento crítico, analítico y reflexivo, fundamentados en valores éticos y responsabilidad social.

Por último, la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria del Estado cuenta con alianzas estratégicas con diversas instituciones educativas y organizaciones sociales, lo que ofrece a los estudiantes oportunidades de desarrollar su formación y experiencia en el mundo real. Como resultado, los estudiantes de la escuela normal están mejor preparados para enfrentar los desafíos y oportunidades del mundo laboral.

Chiapas

Calzada Sumidero km 1, Albania Baja, 29010 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria del Estado

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria del Estado , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Especial en el área Intelectual

Prepárate para transformar vidas mediante técnicas pedagógicas adaptadas a las necesidades educativas especiales de alumnos con discapacidad intelectual.

Licenciatura en Inclusión Educativa

Formando profesionales dedicados a propiciar la equidad en los espacios educativos a través de la atención de la diversidad y la eliminación de barreras para el aprendizaje y la participación.

Maestría en Educación Primaria con Enfoque en Competencias en la Enseñanza del las Matemáticas y el Español

Formación especializada para docentes en el enfoque de competencias en la enseñanza de matemáticas y español en educación primaria.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Enseñanza Primaria Superior

Formando líderes en educación, capaces de guiar y empoderar a los estudiantes del nivel primario superior con herramientas pedagógicas innovadoras e integralmente sólidas.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Especial en el área Auditiva y de Lenguaje

Un camino que lleva a la capacitación profesional para apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades auditivas y del lenguaje.

Licenciatura en Educación Especial en el área Motriz

Prepárate para desempeñarte profesionalmente en la atención, apoyo y mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad motriz.

Licenciatura en Educación Especial en el área Visual

Prepárate para transformar vidas, proporcionando apoyo académico especializado a estudiantes con deficiencias visuales.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Atención Intelectual

Una vía especializada para desarrollar habilidades en la atención y educación de personas con discapacidades intelectuales.

Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe

Preparándote para ser un educador eficaz en entornos plurilingües y multiculturales, conectando culturas y lenguajes en las aulas primarias.