UNIVERSIDADES EN Chiapas

Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Fray Matías de Córdova

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Fray Matías de Córdova es una institución educativa de calidad en Chiapas, México, que ofrece programas de licenciatura y profesorado, práctica profesiográfica, profesores capacitados, una ubicación privilegiada y diversos servicios para el crecimiento académico.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Fray Matías de Córdova

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Fray Matías de Córdova es una institución educativa de larga trayectoria en el estado de Chiapas, México. Con una gran oferta académica, la escuela cuenta con cinco programas de Licenciatura, entre ellos la Licenciatura en Educación Especial en el área Auditiva y de Lenguaje, la Profesoría en Educación Primaria y la Licenciatura en Educación Preescolar.

Presenta ventajas únicas, como el fomento de la práctica profesiográfica, la cual permite a los estudiantes adquirir competencias pedagógicas en instituciones educativas de nivel básico. Además, la escuela tiene como objetivo formar profesionales comprometidos con las necesidades educativas de la sociedad en general, a través de la adopción de un equilibrio entre la teoría y la práctica.

Cabe destacar que la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Fray Matías de Córdova cuenta con un plantel docente de gran calidad, formado por profesionales en el campo de la educación con amplia experiencia en la formación de docentes y en diversas áreas del conocimiento, esto para garantizar una formación integral y de calidad en sus estudiantes de Licenciatura y Profesoría.

La institución también se distingue por su ubicación geográfica privilegiada en Chiapas, lo cual permite a los estudiantes explorar la rica y variada cultura de la región, así como hacer de la práctica profesiográfica una experiencia placentera e interesante. Asimismo, la escuela cuenta con una diversidad de programas y servicios, tales como servicios de tutorías y apoyo al estudio, biblioteca, laboratorios, entre otros recursos que facilitan el aprendizaje y el crecimiento académico de los estudiantes.

En definitiva, la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Fray Matías de Córdova es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación de calidad, comprensiva y ética en el ámbito de la educación en México.

Chiapas

Av. Sexta Nte. 150, Los Naranjos, 5 de Febrero, 30710 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Fray Matías de Córdova

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Fray Matías de Córdova , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Especial en el área Intelectual

Prepárate para transformar vidas mediante técnicas pedagógicas adaptadas a las necesidades educativas especiales de alumnos con discapacidad intelectual.

Licenciatura en Inclusión Educativa

Formando profesionales dedicados a propiciar la equidad en los espacios educativos a través de la atención de la diversidad y la eliminación de barreras para el aprendizaje y la participación.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Especial en el área Auditiva y de Lenguaje

Un camino que lleva a la capacitación profesional para apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades auditivas y del lenguaje.