UNIVERSIDADES EN Chiapas

Escuela Normal Experimental La Enseñanza E Ignacio Manuel Altamirano

La Escuela Normal Experimental La Enseñanza e Ignacio Manuel Altamirano es una institución educativa reconocida por su calidad y trayectoria en formación de profesionales, ofrece carreras en educación básica con profesores capacitados, instalaciones equipadas y compromiso social.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Experimental La Enseñanza E Ignacio Manuel Altamirano

La Escuela Normal Experimental La Enseñanza e Ignacio Manuel Altamirano es una institución educativa de nivel superior ubicada en el estado de Chiapas. Esta escuela tiene una larga trayectoria en la formación de profesionales en el ámbito educativo, la cual inició en el año de 1925 y desde entonces, ha sido reconocida por su calidad académica.

Entre las carreras que esta escuela ofrece se encuentran dos programas de Profesor en Educación Primaria y Preescolar, así como dos programas de Licenciatura en Educación Preescolar. Estas carreras son ideales para aquellos estudiantes que deseen desarrollarse en el ámbito de la educación y capacitarse para ser docentes de nivel básico.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Escuela Normal Experimental La Enseñanza e Ignacio Manuel Altamirano es que cuenta con un excelente equipo de profesores, quienes están altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en el ámbito educativo. Además, los programas de estudio están actualizados y se ajustan a las necesidades del mercado laboral.

Otra ventaja es que la escuela cuenta con unas instalaciones de primera, las cuales se encuentran totalmente equipadas con la tecnología más avanzada. Los estudiantes pueden disfrutar de amplias aulas, laboratorios especializados, una biblioteca con un extenso acervo bibliográfico, así como áreas deportivas y recreativas.

Por último, la Escuela Normal Experimental La Enseñanza e Ignacio Manuel Altamirano tiene un fuerte compromiso con la sociedad y se enfoca en formar profesionales con valores éticos y responsabilidad social. Asimismo, la escuela lleva a cabo diversas actividades y proyectos en colaboración con entidades públicas y privadas, con el fin de impulsar el desarrollo social y económico del estado.

Chiapas

Bravo S/n, Grijalva, 30870 Tuxtla Chico, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Experimental La Enseñanza E Ignacio Manuel Altamirano

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Experimental La Enseñanza E Ignacio Manuel Altamirano , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.