UNIVERSIDADES EN Chiapas

Escuela Normal para Educadoras Fray Bartolomé de Las Casas

La Escuela Normal para Educadoras Fray Bartolomé de las Casas ofrece formación en educación preescolar y turismo en Chiapas, México, con un enfoque en la calidad académica, profesorado especializado y modernas instalaciones.

Acerca de la Escuela Normal para Educadoras Fray Bartolomé de Las Casas

La Escuela Normal para Educadoras Fray Bartolomé de las Casas es una institución educativa ubicada en el estado de Chiapas, México. Esta institución se enfoca en la formación de profesores de educación preescolar y turismo, con una sólida formación académica que les permita desempeñarse exitosamente en el campo laboral.

La carrera de Profesor en Educación Preescolar está diseñada para formar profesionales comprometidos con la educación de los niños y niñas en la etapa de preescolar. Los egresados de esta carrera cuentan con las herramientas necesarias para diseñar y aplicar programas educativos, fomentar la creatividad y el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en los niños y niñas.

Por otro lado, la Licenciatura en Turismo tiene como objetivo fomentar el desarrollo turístico en la región, formando profesionales capaces de diseñar y gestionar proyectos turísticos sostenibles, que impulsen el crecimiento económico y cultural de la zona.

Entre las ventajas de estudiar en la Escuela Normal para Educadoras Fray Bartolomé de las Casas se pueden destacar la calidad de la formación académica, el equipo docente especializado y comprometido, y las instalaciones modernas y equipadas con tecnología de vanguardia.

Además, al estudiar en una región multicultural como Chiapas, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer y valorar la diversidad cultural, fomentando el respeto y la tolerancia hacia las diferencias étnicas y culturales.

Chiapas

Cerrada Deportiva 2, Maya, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 24, 29160 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal para Educadoras Fray Bartolomé de Las Casas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal para Educadoras Fray Bartolomé de Las Casas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.