UNIVERSIDADES EN Chiapas

Escuela Normal Particular La Enseñanza

La Escuela Normal Particular La Enseñanza en Chiapas ofrece programas educativos en Educación Primaria y Preescolar, destacándose por su enfoque práctico, formación continua para profesionales y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular La Enseñanza

La Escuela Normal Particular La Enseñanza es una institución educativa con sede en el estado de Chiapas. Su enfoque es la formación de profesionales en la educación, con programas educativos diseñados específicamente para impartir conocimientos en dos áreas de especialización: Profesor en Educación Primaria y Profesor en Educación Preescolar.

La Escuela Normal Particular La Enseñanza tiene una larga trayectoria en la formación de docentes capacitados para enfrentar los retos del mundo de hoy. Cuenta con un cuerpo académico altamente calificado en las áreas de educación, psicología y desarrollo infantil.

Una de las ventajas de estudiar en la Escuela Normal Particular La Enseñanza es su enfoque en la educación práctica. Los estudiantes de esta institución tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en escuelas públicas y privadas desde los primeros semestres de su carrera. Esto les permite adquirir experiencia y poner en práctica lo aprendido en el aula.

Además, la Escuela Normal Particular La Enseñanza es reconocida por sus programas de formación continua para profesionales de la educación. Esta iniciativa les permite a maestros en ejercicio actualizar sus conocimientos y obtener nuevas habilidades para enfrentar los desafíos de la enseñanza en el siglo XXI.

Finalmente, vale la pena destacar que la Escuela Normal Particular La Enseñanza cuenta con modernas instalaciones, equipadas con todo lo necesario para el aprendizaje. Bibliotecas, laboratorios y salas de cómputo son algunos de los espacios de aprendizaje disponibles para los estudiantes.

Chiapas

Carretera Costera Kilómetro 21, San Ramón, 30500 Tonalá, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular La Enseñanza

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular La Enseñanza , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.