UNIVERSIDADES EN Chiapas

Escuela Normal Preescolar Estefania Castañeda

La Escuela Normal Preescolar Estefanía Castañeda ofrece una formación integral de alta calidad para profesionales de la educación preescolar en México.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Preescolar Estefania Castañeda

La Escuela Normal Preescolar Estefanía Castañeda es una institución educativa ubicada en el estado de Chiapas, en México. Este centro de estudios se dedica a la formación de profesionales en la educación preescolar, garantizando una educación integral y de calidad.

La institución cuenta con un equipo docente altamente calificado y comprometido, lo que permite a los estudiantes contar con una formación teórica y práctica de alto nivel. Además de esto, la Escuela Normal Preescolar Estefanía Castañeda se caracteriza por contar con instalaciones modernas y equipadas, brindando a los estudiantes un ambiente cómodo y adecuado para su desarrollo académico.

Entre las ventajas que ofrece esta institución destaca su programa curricular, en el cual se enfoca en la formación de profesionales éticos y con una amplia visión social, capaces de enfrentarse a los retos de la educación preescolar en México. De este modo, la Escuela Normal Preescolar Estefanía Castañeda se convierte en una excelente opción para aquellos interesados en cursar una carrera en el campo de la educación preescolar.

Uno de los objetivos principales de la Escuela Normal Preescolar Estefanía Castañeda es ofrecer a sus estudiantes una formación integral, que les permita no sólo adquirir conocimientos, sino también desarrollar habilidades y valores que les permitan desempeñarse en el mundo laboral. Por este motivo, el centro ofrece diversas actividades y prácticas que complementan la formación académica y permiten a los estudiantes poner en práctica lo aprendido en el aula.

En definitiva, la Escuela Normal Preescolar Estefanía Castañeda es una institución educativa de gran prestigio en México, que cuenta con una oferta académica de excelente nivel en el área de la educación preescolar. Si estás buscando una carrera en este campo, esta institución te ofrece las herramientas y el apoyo necesario para cumplir tus objetivos y convertirte en un profesional exitoso.

Chiapas

Prol. 11 Ote. 51, Los Naranjos, 13 de Febrero, 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Preescolar Estefania Castañeda

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Preescolar Estefania Castañeda , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.