UNIVERSIDADES EN Chiapas

Escuela Normal Superior Fray Martias de Córdova y Ordóñez

La Escuela Normal Superior Fray Martías de Córdova y Ordóñez en Chiapas ofrece una formación académica de excelencia en diversas licenciaturas, destacándose por su compromiso con la calidad educativa y la formación integral de sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Superior Fray Martias de Córdova y Ordóñez

La Escuela Normal Superior Fray Martías de Córdova y Ordóñez es una institución educativa de excelencia en el estado de Chiapas. Con una oferta de 12 Licenciaturas, esta escuela se destaca por su alto nivel académico y su compromiso con la formación de educadores de calidad.

Entre las Licenciaturas ofrecidas, destacan la Licenciatura en Matemáticas, en la cual los estudiantes tienen la oportunidad de profundizar en el estudio de esta disciplina fundamental para muchas áreas del conocimiento. La Licenciatura en Ciencias Naturales, por su parte, es una excelente opción para aquellos interesados en la investigación y el estudio de los fenómenos naturales. Finalmente, la Licenciatura en Lengua y Literatura Españolas es una excelente opción para quienes deseen desarrollar habilidades en el análisis y la crítica literaria.

La Escuela Normal Superior Fray Martías de Córdova y Ordóñez cuenta con un plan de estudios exigente pero muy completo, que ofrece a los estudiantes una formación integral. Además, el profesorado de esta escuela es altamente capacitado y comprometido con sus tareas pedagógicas, lo que garantiza una educación de calidad para los estudiantes.

La Escuela Normal Superior Fray Martías de Córdova y Ordóñez también se destaca por sus instalaciones modernas y bien equipadas. Los estudiantes tienen acceso a una biblioteca con una amplia colección de obras y recursos, así como a laboratorios y aulas con tecnología de última generación.

Finalmente, la Escuela Normal Superior Fray Martías de Córdova y Ordóñez se enfoca en la formación de educadores comprometidos con su comunidad y responsables con su entorno. Esta institución fomenta el espíritu de liderazgo y el compromiso social en sus estudiantes, lo que los prepara para enfrentar los desafíos del mundo laboral con éxito.

Chiapas

Av. Sexta Nte. 150, Los Naranjos, 5 de Febrero, 30710 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Superior Fray Martias de Córdova y Ordóñez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Superior Fray Martias de Córdova y Ordóñez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ciencias Naturales

Un camino hacia el estudio profundo del mundo natural, abordando disciplinas como la biología, química, física y geología.

Licenciatura en Matemáticas

Un camino desafiante y gratificante, impulsando a los estudiantes a descubrir el lenguaje universal de números e investigar los misterios del universo cuantitativo.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Educativa

Explorando el poder transformador de los medios y la pedagogía para educar y empoderar a las sociedades del siglo XXI.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Educación Media en el área de Pedagogía General

Descubre cómo formarte como profesional de la enseñanza en educación media con énfasis en pedagogía general.

Licenciatura en Educación Media en el área de Psicología Educativa

Formando líderes capacitados para generar cambios trascendentales en el ámbito educativo a través de la comprensión profunda de la psicología.

Licenciatura en Ciencias Sociales

Explora cómo los entornos culturales, políticos y económicos influencian al comportamiento humano desde una perspectiva teórica y práctica.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Pedagogía

Una ruta integral para formar expertos en métodos de enseñanza, enfocados en mejorar la calidad educativa en el nivel secundario.

Licenciatura en Lengua y Literatura Españolas

Explora el fascinante mundo de las letras hispánicas, sus obras maestras, su gramática y su evolución a lo largo de la historia.

Licenciatura en Lengua y Literatura Española

Explora el mundo de letras hispánicas, potenciando habilidades críticas y creativas necesarias para transformarte en un experto en literatura y lingüística española.

Licenciatura en Pedagogía General

Explorando la formación en educación y enseñanza especializada.

Licenciatura en Psicología Educativa

Descubre cómo entender y abordar los procesos mentales en el ámbito académico para favorecer el aprendizaje y desarrollo óptimo de los estudiantes.