UNIVERSIDADES EN Chiapas

Escuela Superior de Tapachula Plantel Cacahoatán

La Escuela Superior de Tapachula Plantel Cacahoatán ofrece licenciaturas de calidad en áreas estratégicas para el desarrollo de la región, con excelente equipo docente y modernas instalaciones.

Acerca de la Escuela Superior de Tapachula Plantel Cacahoatán

La Escuela Superior de Tapachula Plantel Cacahoatán es una institución educativa ubicada en el estado de Chiapas que ofrece tres licenciaturas de calidad en áreas estratégicas para el desarrollo de la región. La oferta académica se enfoca en la formación de profesionales capaces de enfrentar los retos y desafíos que plantea el entorno actual.

Entre las licenciaturas que ofrece la institución, destacan la Licenciatura en Comercio Internacional Agropecuario, la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia, y la Licenciatura en Contaduría e Informática, todas ellas con planes de estudio actualizados y diseñados para responder a las necesidades del mercado laboral actual.

La Escuela Superior de Tapachula Plantel Cacahoatán cuenta con un equipo docente de gran calidad, integrado por expertos en cada una de las áreas de estudio que imparten. Además, los estudiantes tienen acceso a instalaciones modernas y bien equipadas para llevar a cabo sus actividades académicas, así como un ambiente propicio para el aprendizaje y la formación integral.

Otra ventaja importante de esta institución es la posibilidad de obtener una experiencia práctica en el campo laboral mediante la realización de prácticas profesionales que permiten a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en la vida real y establecer vínculos con empresarios y profesionales del sector.

En resumen, la Escuela Superior de Tapachula Plantel Cacahoatán es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan una formación de calidad en áreas clave para el desarrollo económico de la región. Gracias a la calidad de su oferta educativa, su equipo docente altamente capacitado y sus instalaciones modernas, los estudiantes pueden tener la certeza de estar tomando una decisión acertada en su elección de institución educativa.

Chiapas

4a. calle Oriente No. 7 Esquina, Primera Avenida Sur Barrio, Alvaro Obregon, 30890 Cacahoatán, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Tapachula Plantel Cacahoatán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Tapachula Plantel Cacahoatán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Comercio Internacional Agropecuario

Si eres apasionado por los negocios internacionales y el sector agropecuario, esta licenciatura puede ser tu puerta al éxito.

Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Adquiere habilidades estratégicas y de liderazgo en el apasionante cruce de los negocios, la gestión y la promoción del mercado.

Licenciatura en Contaduría e Informática

Prepárate para liderar en el manejo de la economía y tecnología de las empresas con habilidades clave en contabilidad y sistemas de información.