UNIVERSIDADES EN Chiapas

Escuela Superior de Trabajo Social Jesús Aquino Juan

La Escuela Superior de Trabajo Social "Jesús Aquino Juan" es una institución en Chiapas, México, con opciones académicas destacables y enfocada en la formación integral de estudiantes de trabajo social.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Trabajo Social Jesús Aquino Juan

La Escuela Superior de Trabajo Social "Jesús Aquino Juan" es una institución que se encuentra en el estado de Chiapas, México, y ofrece diversas opciones de formación para quienes desean estudiar carreras relacionadas con el trabajo social. Entre sus opciones académicas se encuentran una carrera como Profesional Técnico, una Licenciatura y dos carreras como Técnico, entre las que destacan el Técnico en Trabajador Social, el Técnico en Trabajo Social y el Profesional Técnico en Trabajo Social.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Escuela Superior de Trabajo Social "Jesús Aquino Juan" es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación integral de sus estudiantes. Además, la institución tiene una amplia experiencia en la formación de profesionales del trabajo social, lo que se traduce en una educación de calidad y una formación sólida en la materia.

Otra de las ventajas que ofrece la Escuela Superior de Trabajo Social "Jesús Aquino Juan" es que cuenta con una excelente infraestructura, que incluye modernas instalaciones y equipos especializados para la práctica y el desarrollo profesional de los estudiantes. Asimismo, la institución ofrece servicios adicionales como biblioteca, laboratorios y áreas comunes de estudio y convivencia.

En cuanto a la Licenciatura en Trabajo Social que ofrece la institución, esta se caracteriza por estar enfocada en la formación de profesionales que tengan un sólido conocimiento teórico y práctico en la materia, y que estén preparados para integrarse a la sociedad como agentes de cambio y transformación. La carrera incluye una amplia variedad de materias que abarcan desde la teoría social hasta la intervención social, la investigación y la práctica profesional.

Por último, la Escuela Superior de Trabajo Social "Jesús Aquino Juan" es una institución que se preocupa por la formación integral de sus estudiantes, no sólo en lo académico, sino también en el desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo, la comunicación y la resolución de problemas. Todo esto hace que esta escuela sea una excelente opción para quienes buscan una formación sólida y un futuro profesional exitoso en el área del trabajo social.

Chiapas

Carr. Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo Km. 6.5, Satélite Loma Larga, Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

961 614 1915

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Trabajo Social Jesús Aquino Juan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Trabajo Social Jesús Aquino Juan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.