UNIVERSIDADES EN Chiapas

Escuela Superior de Trabajo Social Jesus Aquino Juan Subsede Tapachula

La Escuela Superior de Trabajo Social "Jesus Aquino Juan" en Tapachula, Chiapas, ofrece una educación de calidad en la rama de trabajo social con un cuerpo docente capacitado, instalaciones modernas y una red de egresados exitosos. Además, su ubicación estratégica la hace accesible y conveniente para los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Trabajo Social Jesus Aquino Juan Subsede Tapachula

La Escuela Superior de Trabajo Social "Jesus Aquino Juan" sub-sede Tapachula es una institución de educación superior ubicada en el estado de Chiapas. Esta escuela es popular entre los estudiantes que buscan carreras en la rama de trabajo social. Dentro de su oferta académica, se destaca la Licenciatura en Trabajo Social, que tiene una duración de 8 semestres.

Una de las ventajas de estudiar en la Escuela Superior de Trabajo Social "Jesus Aquino Juan" es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y con experiencia en el campo del trabajo social. Además, los estudiantes tienen acceso a instalaciones modernas y equipos de última generación, lo que les permite recibir una educación de calidad.

La institución también se enfoca en ofrecer una educación integral a los estudiantes, por lo que se fomenta el desarrollo de habilidades sociales y valores éticos en los alumnos. De esta forma, los estudiantes pueden graduarse no solo como profesionales con un alto nivel de conocimiento técnico, sino también como líderes comprometidos con la sociedad.

La Escuela Superior de Trabajo Social "Jesus Aquino Juan" sub-sede Tapachula tiene una red de egresados exitosos que trabajan en distintas áreas del campo del trabajo social en Chiapas y en todo México. De esta forma, los estudiantes pueden establecer contactos y futuras oportunidades laborales gracias al prestigio de la institución en el mercado laboral.

Finalmente, la Escuela Superior de Trabajo Social "Jesus Aquino Juan" sub-sede Tapachula tiene una ubicación estratégica fácilmente accesible desde distintas partes de la ciudad. Esto hace que sea una opción atractiva para estudiantes que buscan una educación de calidad en un ambiente accesible y cómodo.

Chiapas

VQXJ+FM, 30868 Tapachula, Chiapas, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Trabajo Social Jesus Aquino Juan Subsede Tapachula

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Trabajo Social Jesus Aquino Juan Subsede Tapachula , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.