UNIVERSIDADES EN Chiapas

Escuela Superior de Turismo San Cristobal

La Escuela Superior de Turismo San Cristóbal en Chiapas destaca por su prestigio, la Licenciatura en Turismo integral, prácticas profesionales en empresas turísticas, excelentes recursos educativos, profesores de alto nivel y oportunidades de intercambio internacional.

Acerca de la Escuela Superior de Turismo San Cristobal

La Escuela Superior de Turismo San Cristóbal es una institución educativa de gran prestigio ubicada en el estado de Chiapas. Se destaca por ofrecer la Licenciatura en Turismo, la cual cuenta con un plan de estudios integral que abarca todos los aspectos necesarios para formar a profesionales altamente capacitados en el campo del turismo.

Una de las grandes ventajas de estudiar en la Escuela Superior de Turismo San Cristóbal es la posibilidad de realizar prácticas profesionales en prestigiosas empresas del sector turístico. Esto permite a los estudiantes lograr una experiencia real en el campo laboral y desarrollar habilidades y conocimientos específicos.

La Escuela Superior de Turismo San Cristóbal cuenta con excelentes instalaciones y recursos educativos que garantizan una experiencia de aprendizaje completa. Destacan sus modernos laboratorios de idiomas y de informática, así como su biblioteca y sala de lectura.

Otro aspecto sobresaliente de la institución es su destacado equipo de profesores, cuyo alto nivel académico y experiencia en el campo del turismo son garantía de una educación de calidad. Los docentes de la Escuela Superior de Turismo San Cristóbal están comprometidos con la formación integral de los estudiantes y su desarrollo profesional.

Por último, cabe resaltar que la Escuela Superior de Turismo San Cristóbal tiene una sólida red de contactos y convenios con instituciones nacionales e internacionales, lo que permite a los estudiantes acceder a programas de intercambio y estancias académicas en diferentes partes del mundo y así ampliar su visión global y cultural.

Chiapas

Carretera Panamericana 1172, Lagos de Maria Eugenia, 29296 San Cristóbal de las Casas, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Turismo San Cristobal

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Turismo San Cristobal , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.