UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto Chiapaneco de Estudios de Postgrado en Psicoterapia

El Instituto Chiapaneco de Estudios de Postgrado en Psicoterapia es una institución que forma profesionales capacitados en psicoterapia, destacando su equipo docente, instalaciones y enfoque psicoanalítico.

Acerca del Instituto Chiapaneco de Estudios de Postgrado en Psicoterapia

El Instituto Chiapaneco de Estudios de Postgrado en Psicoterapia es una institución ubicada en el estado de Chiapas que se dedica a formar profesionales altamente capacitados en el ámbito de la psicoterapia. Esta institución cuenta con 3 Maestrías entre las que destacan: Maestría en Psicoterapía Psicoanalítica de Pareja y Familia, Maestría en Educación y Consejería Sexual, Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes.

Una de las principales ventajas que ofrece esta institución es la experiencia y profesionalismo de su equipo docente, el cual está conformado por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la psicoterapia. Además, el Instituto Chiapaneco de Estudios de Postgrado en Psicoterapia cuenta con instalaciones de primer nivel, lo que garantiza una experiencia académica de calidad.

Otra ventaja que podemos destacar de esta institución es que cuenta con un enfoque psicoanalítico en su malla curricular, lo que permite a los estudiantes adquirir una formación sólida en este modelo terapéutico. Además, esta institución se enfoca en la formación de profesionales en áreas específicas, lo que garantiza una educación de calidad y enfocada en las necesidades del mercado laboral.

Cabe destacar que el Instituto Chiapaneco de Estudios de Postgrado en Psicoterapia tiene un compromiso con la formación continua, lo que se refleja en la inclusión de talleres y seminarios en su malla curricular. Estas actividades extracurriculares son impartidas por profesionales reconocidos en el ámbito de la psicoterapia, lo que permite a los estudiantes tener acceso a conocimientos actualizados y de vanguardia.

En resumen, el Instituto Chiapaneco de Estudios de Postgrado en Psicoterapia es una institución comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados en el ámbito de la psicoterapia. Su equipo docente, sus instalaciones de primer nivel y su enfoque psicoanalítico son algunas de las ventajas que ofrece esta institución. Gracias a su compromiso con la formación continua, los estudiantes pueden tener acceso a conocimientos actualizados y de vanguardia.

Chiapas

Calle Tercera Ote. Nte. 572, Col. Centro, San Marcos, 29043 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Chiapaneco de Estudios de Postgrado en Psicoterapia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Chiapaneco de Estudios de Postgrado en Psicoterapia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Psicoterapía Psicoanalítica de Pareja y Familia

Profundiza tu conocimiento en el análisis de las dinámicas familiares y de pareja con la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Pareja y Familia.

Maestría en Educación y Consejería Sexual

El programa que explora la educación y consejería sexual en profundidad para maestros y profesionales del campo de la educación.

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes

Un viaje profundo hacia el entendimiento de la mente juvenil, utilizando técnicas psicoanalíticas para lograr una terapia efectiva.