UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto de Educación Superior en Desarrollo Humano Sustentable

El INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE en Chiapas, México, ofrece opciones académicas enfocadas en el desarrollo humano sustentable, como especialidades, maestrías, doctorado y licenciatura, destacando su enfoque en tecnologías limpias, aprendizaje práctico y colaboración con comunidades y organizaciones.

Acerca del Instituto de Educación Superior en Desarrollo Humano Sustentable

El INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE, localizado en Chiapas, México, es una institución educativa enfocada en la formación de profesionales en el área del desarrollo humano sustentable. Ofrece diversas opciones académicas, como 2 especialidades, 3 maestrías, 1 doctorado y 1 licenciatura.

Destaca la Maestría en Gobernanza Forestal, que se enfoca en la gestión sustentable de los recursos naturales, así como la Licenciatura en Autogestión Sustentable del Territorio, que prepara a los estudiantes para implementar procesos de desarrollo comunitario y agroecológico en zonas rurales y urbanas. La Maestría en Educación y Comunicación Ambiental Participativas, por su parte, se enfoca en la formación de profesionales que buscan promover cambios en la sociedad con base en la educación y la comunicación ambiental participativas.

Como parte de su enfoque en el desarrollo sustentable, el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE promueve el uso de tecnologías limpias y la utilización de materiales reciclados en su infraestructura. Además, su modelo educativo se enfoca en el aprendizaje activo y experiencial, permitiendo a los estudiantes aplicar de manera práctica sus conocimientos.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución se encuentran su enfoque en la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible, su ubicación en una región con importantes necesidades de desarrollo y su oferta académica única en el país. El INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, con experiencia tanto académica como profesional en el área de la sustentabilidad y el desarrollo humano.

Por último, es importante destacar la importancia que el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE otorga a la investigación y el desarrollo de proyectos en pro del desarrollo sustentable. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos en colaboración con comunidades locales y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, lo que les permite ampliar su formación y experiencia laboral.

Chiapas

Calz. Cerro Hueco SN, FSTSE, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Educación Superior en Desarrollo Humano Sustentable

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Educación Superior en Desarrollo Humano Sustentable , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Gobernanza Forestal

"Conviértete en un líder ambiental con la Maestría en Gobernanza Forestal."

Especialidad en Genero y Equidad en la Diversidad

Promoviendo la igualdad y diversidad, explora la especialidad en género y equidad.

Especialidad en Educación para el Desarrollo Humano Sustentable

La especialidad que promueve un enfoque sostenible para el desarrollo humano y la educación.

Licenciatura en Autogestión Sustentable del Territorio

"Descubre cómo impactar positivamente en el medio ambiente y promover el desarrollo sostenible con esta licenciatura única."

Maestría en Educación y Comunicación Ambiental Participativas

Máster que promueve la participación y comunicación ambiental en el campo educativo.

Maestría en Sexologia Humanista y Acompañamiento de Grupos

Descubre la especializada formación en sexualidad y acompañamiento grupal de esta maestría.

Doctorado en Sexología Humanista

Explora el estudio de la sexualidad desde una perspectiva humanista a través del Doctorado en Sexología.