UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto de Educación Superior en Gastronomía y Arte Culinario de Tuxtla

El Instituto de Educación Superior en Gastronomía y Arte Culinario de Tuxtla ofrece carreras altamente reconocidas en Turismo, Gastronomía y Hotelería, con un enfoque práctico y oportunidades laborales en la industria.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Educación Superior en Gastronomía y Arte Culinario de Tuxtla

El Instituto de Educación Superior en Gastronomía y Arte Culinario de Tuxtla es una institución educativa de gran prestigio, ubicada en el estado de Chiapas. Esta institución ofrece tres Licenciaturas que son altamente reconocidas por su calidad académica y el enfoque práctico que les da a sus estudiantes.

La Licenciatura en Gestión Turística es una de las carreras que ofrece la institución. Esta Licenciatura cuenta con un enfoque especial en la administración y gestión de la industria turística. Los egresados de esta carrera tienen una amplia variedad de oportunidades laborales en áreas como hoteles, restaurantes, empresas de turismo y mucho más.

Otra de las carreras que ofrece el Instituto de Educación Superior en Gastronomía y Arte Culinario de Tuxtla es la Licenciatura en Gastronomía con Formación en Cocina Mexicana. Esta Licenciatura se enfoca en la cocina tradicional mexicana y tiene como objetivo crear profesionales de la gastronomía altamente calificados. Los egresados de esta carrera pueden trabajar en restaurantes, hoteles, centros de convenciones y muchos otros lugares relacionados con la industria de la gastronomía.

La Licenciatura en Hotelería Mundial es otra de las opciones que ofrece el Instituto de Educación Superior en Gastronomía y Arte Culinario de Tuxtla. En esta carrera se enseña la importancia de la excelencia en el servicio y la atención al cliente. Los egresados de esta carrera pueden trabajar en hoteles y centros turísticos alrededor del mundo, lo que les proporciona una experiencia internacional muy valiosa.

Una de las ventajas más relevantes que ofrece el Instituto de Educación Superior en Gastronomía y Arte Culinario de Tuxtla es la experiencia práctica que brinda a sus estudiantes. La institución cuenta con una cocina equipada con la más alta tecnología que permite a los estudiantes aprender de manera práctica. Además, cada estudiante tiene la oportunidad de realizar prácticas profesionales en restaurantes y hoteles reconocidos. Todo esto permite a los estudiantes tener una experiencia más completa en el ámbito laboral.

Otra ventaja de esta institución es la calidad de su cuerpo docente. El Instituto de Educación Superior en Gastronomía y Arte Culinario de Tuxtla cuenta con profesores altamente capacitados, con amplia experiencia en la industria de la gastronomía y turismo. Esto garantiza que los estudiantes reciban una educación de alta calidad con conocimientos actualizados y prácticas pertinentes.

Chiapas

Azucenas 103, Los Laureles, 29020 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Educación Superior en Gastronomía y Arte Culinario de Tuxtla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Educación Superior en Gastronomía y Arte Culinario de Tuxtla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gestión Turística

Preparándote para el desarrollo y liderazgo de proyectos turísticos con un enfoque sostenible y rentable.

Licenciatura en Gastronomía con Formación en Cocina Mexicana

Descubre la riqueza culinaria de México a través de la Licenciatura en Gastronomía.

Licenciatura en Hotelería Mundial

Descubre el mundo de la hospitalidad y turismo en esta licenciatura excepcional.