UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Plantel Reforma

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, Plantel Reforma es líder en educación superior en Chiapas, ofreciendo programas académicos de alta calidad y una amplia red de contactos y recursos para una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Plantel Reforma

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, Plantel Reforma es una institución líder en educación superior en el estado de Chiapas. Ofrece una variedad de programas académicos de alta calidad, incluyendo cuatro licenciaturas destacadas: Ingeniería en Sistemas Computacionales Administrativas, Derecho, Contaduría Pública y Finanzas.

Una de las principales ventajas de estudiar en esta institución es su amplia oferta académica. Los estudiantes pueden elegir la carrera que más les apasione y obtener una educación de calidad que les permita desarrollar su potencial al máximo.

Otra ventaja distintiva del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, Plantel Reforma es su compromiso con la excelencia académica. Los profesores están altamente capacitados y tienen un profundo conocimiento en sus áreas de especialización, lo que garantiza que los estudiantes reciban una formación académica rigurosa y actualizada.

Además, el instituto cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia, lo que brinda a los estudiantes un entorno de aprendizaje óptimo. Las aulas están equipadas con equipos de última generación y las bibliotecas cuentan con una gran variedad de recursos bibliográficos y digitales.

Por último, los estudiantes del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, Plantel Reforma tienen acceso a una amplia red de contactos y recursos, lo que les permite tener una ventaja competitiva en el mercado laboral. La institución cuenta con una amplia red de empresas e instituciones con las que colabora para ofrecer a los estudiantes oportunidades de prácticas y empleo después de la graduación.

Chiapas

Carr. Juspi Sn-7, Guadalupe Victoria, 29500 Reforma, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Plantel Reforma

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Plantel Reforma , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas y Estrategias de Negocios

Prepárate para liderar la competencia en el ámbito comercial global con enfoque estratégico, crítico y creativo.

Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas

Prepárate para ser un experto en el manejo y análisis de información financiera, indispensable en cualquier empresa.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales Administrativas

Prepárate para ser un experto en el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos combinados con habilidades de gestión administrativa.