UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto de Estudios Superiores de La Selva

El Instituto de Estudios Superiores de la Selva es una institución destacada en Chiapas por su excelencia académica y formación integral en carreras relacionadas con recursos naturales, tecnología y sistemas computacionales, ofreciendo instalaciones modernas y un cuerpo docente capacitado.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores de La Selva

El Instituto de Estudios Superiores de la Selva, ubicado en el estado de Chiapas, es una de las instituciones educativas más destacadas en la región por su excelencia académica y formación integral de sus estudiantes. Con una variedad de carreras enfocadas en la gestión de recursos naturales y tecnología, el Instituto ofrece una experiencia educativa única para aquellos interesados en estas áreas profesionales.

Una de las licenciaturas más populares ofrecidas por el Instituto de Estudios Superiores de la Selva es la Licenciatura en Ingeniería en Agronomía con Orientación en Zootecnia. Este programa tiene como objetivo formar a los estudiantes en la gestión y producción de ganado y cultivos, implementando técnicas y metodologías innovadoras para la mejora de la biodiversidad y la preservación del medio ambiente. Con una formación multidisciplinaria, los egresados de este programa se encuentran altamente capacitados para ingresar al mercado laboral.

Otra carrera popular en el Instituto es la Licenciatura en Ingeniería Civil, la cual busca formar a los estudiantes en la construcción de infraestructura para el desarrollo sostenible de la sociedad. La formación integral y rigurosa de esta carrera se refleja en el alto índice de empleabilidad de sus egresados.

La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales es otra carrera ofrecida en esta institución, y está diseñada para formar a los estudiantes en la creación y desarrollo de software y tecnologías computacionales. Con una orientación técnica y práctica, los egresados de este programa son altamente apreciados en el mercado laboral gracias a sus conocimientos especializados.

En cuanto a su infraestructura, el Instituto ofrece modernas instalaciones que incluyen salones de tecnología avanzada, biblioteca completa, laboratorios especializados, y áreas deportivas y culturales. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la educación de los estudiantes.

En resumen, el Instituto de Estudios Superiores de la Selva es una institución de educación superior comprometida con la formación de líderes en diferentes áreas profesionales, contando con un ambiente de aprendizaje innovador y moderno para una experiencia educativa de primera calidad.

Chiapas

ocosingo centrar sur, Norte, 29950 Ocosingo, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores de La Selva

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de La Selva , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Agronomía con Orientación en Zootecnia

Conviértete en un profesional de la agricultura y la cría de animales con la Licenciatura en Ingeniería en Agronomía con Orientación en Zootecnia.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Ingeniería Civil

Descubre cómo construir el futuro a través del diseño, gestión y mantenimiento de infraestructuras indispensables para la sociedad.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.