UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto de Estudios Superiores Frontera Sur Plantel Siltepec

El INESUR es una institución educativa destacada en Chiapas que ofrece programas académicos de alta calidad y excelencia en diferentes áreas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Frontera Sur Plantel Siltepec

El Instituto de Estudios Superiores Frontera Sur, Plantel Siltepec se encuentra ubicada en el estado de Chiapas y es una de las instituciones educativas más destacadas de la región. Con una amplia oferta educativa que incluye una maestría y tres licenciaturas, el INESUR es una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad.

La Maestría en Educación es uno de los programas académicos más importantes de la institución. Este programa brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para desempeñarse como profesionales del área educativa y líderes en sus comunidades. Los egresados de la Maestría en Educación están altamente capacitados para diseñar, implementar y evaluar planes y programas educativos.

La Licenciatura en Informática Administrativa es otra de las opciones que ofrece el INESUR. Los estudiantes de esta licenciatura obtienen un amplio conocimiento en tecnología de información y su aplicación en la administración y gestión de empresas. Los egresados de esta licenciatura están capacitados para el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas informáticos en cualquier empresa.

La Licenciatura en Derecho es otra de las opciones que ofrece el INESUR. Esta carrera tiene como objetivo formar abogados capaces de desempeñarse en los diferentes ámbitos del derecho. Los egresados de esta licenciatura están altamente capacitados en las áreas de derecho civil, penal, laboral, mercantil y administrativo, entre otras.

La excelencia académica y la calidad del profesorado son algunas de las principales ventajas que ofrece el INESUR. Los profesores de la institución son expertos en sus áreas de conocimiento y están comprometidos con la formación integral de sus estudiantes. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y recursos tecnológicos que favorecen el aprendizaje de los estudiantes.

En resumen, el INESUR es una prestigiosa institución educativa que ofrece programas académicos de alta calidad y excelencia académica en el estado de Chiapas. Con una amplia variedad de opciones educativas, los estudiantes pueden obtener las herramientas necesarias para desempeñarse con éxito en diferentes áreas profesionales. Si buscas una educación de calidad y excelencia, el INESUR es una excelente opción para ti.

Chiapas

2a. Avenida Ote. Nte. 169, Centro, 30140 Frontera Comalapa, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Frontera Sur Plantel Siltepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Frontera Sur Plantel Siltepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.