UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto de Estudios Superiores Frontera Sur Sede Motozintla

El IES-Frontera Sur es una institución de educación superior en Chiapas que destaca por su excelencia académica, ofrece programas de licenciatura y maestría y promueve la inclusión y diversidad.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Frontera Sur Sede Motozintla

El Instituto de Estudios Superiores Frontera Sur (IES-Frontera Sur) es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Motozintla, Chiapas, que ofrece programas de licenciatura y maestría para aquellos interesados en seguir estudiando. Esta institución destaca por su excelencia académica y la calidad de sus programas, que buscan formar profesionales con una perspectiva global e inclusiva.

Uno de los programas de licenciatura que ofrece el IES-Frontera Sur es la Licenciatura en Derecho, que se enfoca en la formación de profesionales capacitados para solucionar problemas jurídicos complejos en diferentes ámbitos laborales. Esta carrera se destaca por tener un enfoque práctico y teórico que permite a los estudiantes obtener un conocimiento integral del derecho.

Otra de las licenciaturas que ofrece el IES-Frontera Sur es la Licenciatura en Administración de Empresas, una carrera que busca formar profesionales capaces de liderar y gestionar diferentes tipos de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Los graduados de este programa desarrollan habilidades de liderazgo y toma de decisiones, así como una comprensión integral de las prácticas empresariales actuales.

Por otro lado, la Maestría en Educación es uno de los programas de posgrado que ofrece el IES-Frontera Sur. Este programa se enfoca en la formación de profesionales capaces de diseñar y aplicar estrategias innovadoras de enseñanza y aprendizaje en diferentes ámbitos educativos, desde la educación básica hasta la educación superior.

Otra ventaja del IES-Frontera Sur es su enfoque en la inclusión y la diversidad. La institución se enorgullece de ser una comunidad donde los valores de la inclusión, el respeto y la tolerancia son fundamentales. Además, la institución cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus estudiantes.

En definitiva, el IES-Frontera Sur se presenta como una de las mejores opciones de estudio en Chiapas para aquellos interesados en estudiar una licenciatura o maestría en un ambiente de excelencia académica, inclusión y diversidad.

Chiapas

2a. Avenida Ote. Nte. 169, Centro, 30140 Frontera Comalapa, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Frontera Sur Sede Motozintla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Frontera Sur Sede Motozintla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.