UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto de Estudios Superiores Las Águilas Plantel Las Rosas

El Instituto de Estudios Superiores Las Águilas, Plantel Las Rosas ofrece Licenciaturas en Contaduría Pública, Derecho y Trabajo Social, destacando por su enfoque práctico, profesores capacitados y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Las Águilas Plantel Las Rosas

El Instituto de Estudios Superiores Las Águilas, Plantel Las Rosas es una institución de educación superior que se encuentra en el Estado de Chiapas, México. Ofrece cuatro Licenciaturas, entre las que destacan: Contaduría Pública, Derecho y Trabajo Social.

Una de las ventajas que ofrece esta institución es su plantel moderno y totalmente equipado, lo que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades de manera práctica y dinámica. Además, cuenta con excelentes profesores altamente capacitados y comprometidos con la formación integral de los estudiantes.

La Licenciatura en Contaduría Pública del Instituto de Estudios Superiores Las Águilas es reconocida por su enfoque práctico y su alto valor curricular. La institución brinda la oportunidad a los estudiantes de realizar prácticas profesionales en empresas líderes del mercado, lo que les permite adquirir una experiencia laboral valiosa antes de graduarse.

Otra licenciatura destacada en el plantel Las Rosas es la Licenciatura en Derecho, que cuenta con un plan de estudios flexible para adaptarse a las necesidades y horarios de los estudiantes. Además, ofrece una amplia variedad de especializaciones para que los egresados puedan desempeñarse en distintas áreas del derecho.

La Licenciatura en Trabajo Social también es una de las opciones que ofrece este instituto. El plan de estudios está diseñado para formar profesionales altamente capacitados en el análisis, diseño, implementación y evaluación de programas y proyectos sociales que contribuyan al bienestar de las personas y comunidades.

En resumen, el Instituto de Estudios Superiores Las Águilas, Plantel Las Rosas es una opción atractiva para aquellos estudiantes que buscan una formación integral de calidad en una institución moderna, con excelentes profesores y planes de estudio flexibles y adaptados a sus necesidades.

Chiapas

Av. Central Sur 8, Centro, 30350 Las Rosas, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Las Águilas Plantel Las Rosas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Las Águilas Plantel Las Rosas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.