UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto de Estudios Superiores Miguel de Cervantes Saavedra

El Instituto de Estudios Superiores Miguel de Cervantes Saavedra en Chiapas ofrece tres maestrías de alta calidad en psicología, incluyendo la Maestría en Psicología Clínica y Salud, la Maestría en Psicología Infantil y la Maestría en Psicología del Adolescente.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Miguel de Cervantes Saavedra

El Instituto de Estudios Superiores Miguel de Cervantes Saavedra es una institución educativa ubicada en el estado de Chiapas, que ofrece a sus estudiantes tres maestrías de alta calidad en el área de psicología.

La Maestría en Psicología Clínica y Salud con Enfoque Cognitivo-Conductual es una de las especialidades destacadas de esta institución. El enfoque en la terapia cognitivo-conductual permite a los estudiantes adquirir habilidades para evaluar, diagnosticar y tratar trastornos psicológicos comunes.

Otra maestría relevante es la Maestría en Psicología Infantil, que brinda a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para entender el desarrollo infantil y los trastornos psicológicos que pueden presentarse en esta etapa de la vida.

Por último, la Maestría en Psicología del Adolescente se enfoca en el estudio del desarrollo psicológico en adolescencia, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades para la evaluación, prevención y tratamiento de trastornos psicológicos en esta población.

El Instituto de Estudios Superiores Miguel de Cervantes Saavedra cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en cada uno de los programas que ofrece. Además, los estudiantes tienen acceso a un amplio catálogo de recursos, incluyendo bibliotecas especializadas, laboratorios y salones multimedia.

Si tienes interés en profundizar en el área de la psicología y te encuentras en la búsqueda de una institución de calidad, el Instituto de Estudios Superiores Miguel de Cervantes Saavedra es una excelente opción para ampliar tus conocimientos y habilidades en una de las maestrías que ofrece.

Chiapas

Calz. al Sumidero 982, Nueva Delicias, 29010 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Miguel de Cervantes Saavedra

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Miguel de Cervantes Saavedra , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Psicología Clínica y Salud con Enfoque Cognitivo-Conductual

Formación especializada en el abordaje clínico de la salud mental desde una perspectiva cognitivo-conductual.

Maestría en Psicología Infantil

Explorando el desarrollo cognitivo y emocional de los niños para forjar un futuro brillante y saludable.

Maestría en Psicología del Adolescente

Explora la mente en desarrollo durante la etapa adolescente con nuestra Maestría en Psicología del Adolescente.