UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto de Estudios Superiores Sor Juana Inés de La Cruz Plantel Reforma

El Instituto de Estudios Superiores "Sor Juana Inés de la Cruz", Plantel Reforma, ofrece una calidad educativa destacada, enfoque en la investigación y el networking, y promueve la formación integral de sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Sor Juana Inés de La Cruz Plantel Reforma

El Instituto de Estudios Superiores "Sor Juana Inés de la Cruz", Plantel Reforma, es una de las instituciones educativas más destacadas en el estado de Chiapas. La institución ofrece 10 licenciaturas, 1 doctorado y 2 maestrías en diversas áreas. Entre las carreras, destacan la Licenciatura en Desarrollo y Cuidado Infantil, el Doctorado en Educación y la Maestría en Ciencias de la Educación.

Una de las mayores ventajas de estudiar en el INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES "SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ", PLANTEL REFORMA, es la calidad educativa que ofrece. La institución cuenta con un excelente equipo de profesores altamente capacitados y comprometidos con la formación académica de los estudiantes. Además, el plantel cuenta con excelentes instalaciones y equipamiento para garantizar una experiencia de aprendizaje adecuada.

Otra de las ventajas de estudiar en esta institución es su enfoque en la investigación y la innovación. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación y proyectos prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos en el aula.

El INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES "SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ", PLANTEL REFORMA, también ofrece excelentes opciones de networking y oportunidades de empleo para sus estudiantes. La institución tiene conexiones con empresas y organizaciones en la región, lo que permite a los estudiantes desarrollar relaciones en el mundo real y obtener experiencia práctica en sus áreas de estudio.

Por último, el INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES "SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ", PLANTEL REFORMA, destaca por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. La institución promueve valores como el liderazgo, la ética y la responsabilidad social, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades que los preparan para enfrentar cualquier desafío en su vida personal y profesional.

Chiapas

Av. 2a. Nte. Ote. 731, Granja Uncil, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Sor Juana Inés de La Cruz Plantel Reforma

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Sor Juana Inés de La Cruz Plantel Reforma , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Licenciatura en Gerontología Social

Un camino de estudio multidisciplinario centrado en el envejecimiento, sus implicaciones sociales y la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración Tributaria Empresarial

Desarrolla conocimientos especializados en fiscalidad empresarial con la Licenciatura en Administración Tributaria Empresarial.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.

Licenciatura en Desarrollo y Cuidado Infantil

Prepárate para moldear el futuro, adquiriendo habilidades especializadas en la crianza y educación de los más pequeños.

Licenciatura en Ingeniería en Seguridad Industrial

Una carrera enfocada en el desarrollo de habilidades para la prevención y control de riesgos laborales para garantizar un ambiente de trabajo seguro y cumplir con las regulaciones vigentes.

Licenciatura en Ingeniería Civil

Descubre cómo construir el futuro a través del diseño, gestión y mantenimiento de infraestructuras indispensables para la sociedad.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.