UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto de Estudios Superiores William Shakespeare

El Instituto de Estudios Superiores William Shakespeare en Chiapas ofrece carreras relacionadas con idiomas, enfocándose en lenguas originarias, con calidad académica y compromiso con el medio ambiente.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores William Shakespeare

El Instituto de Estudios Superiores William Shakespeare, ubicado en Chiapas, es una excelente opción para aquellos interesados en carreras relacionadas con idiomas. Esta institución ofrece dos licenciaturas: la Licenciatura en Inglés y la Licenciatura en Lenguas Originarias.

Una de las ventajas más importantes de esta universidad es su enfoque en las lenguas originarias. En un país como México, donde la diversidad cultural es uno de sus mayores tesoros, la formación en este ámbito es fundamental. El programa de la Licenciatura en Lenguas Originarias busca, precisamente, promover la preservación y el estudio de estas lenguas, así como fomentar el desarrollo de comunidades bilingües.

Otro aspecto diferencial del Instituto de Estudios Superiores William Shakespeare es la calidad académica de su cuerpo docente. Los profesores cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, así como en la investigación en su área de especialización. Además, la universidad cuenta con una amplia biblioteca que permite a los estudiantes acceder a un amplio repositorio de conocimientos en el campo de la lingüística y los idiomas.

Los estudiantes que cursan la Licenciatura en Inglés, por su parte, tienen la oportunidad de obtener una formación integral en el idioma anglosajón, tanto a nivel teórico como práctico. Esto les permite desarrollar habilidades comunicativas de alto nivel, lo que a su vez aumenta sus posibilidades de éxito en el mundo laboral. Además, el Instituto cuenta con un laboratorio de idiomas que les permite practicar su pronunciación y conversación en inglés.

Por último, el Instituto de Estudios Superiores William Shakespeare es una institución comprometida con el medio ambiente y la comunidad. La universidad promueve la enseñanza y el aprendizaje a través de proyectos ecológicos y sociales. De esta manera, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender y aplicar sus conocimientos en beneficio de la sociedad y del planeta.

En conclusión, el Instituto de Estudios Superiores William Shakespeare es una universidad de gran calidad académica que ofrece dos carreras licenciaturas en áreas muy importantes y relevantes. Sus programas buscan formar a profesionales competentes, comprometidos con la preservación de las lenguas originarias y el medio ambiente. Esto la convierte en una excelente opción para aquellos interesados en desarrollar su carrera en estos ámbitos.

Chiapas

Real de Guadalupe 87, Barrio de Guadalupe, 29230 San Cristóbal de las Casas, Chis., México

967 120 1955

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores William Shakespeare

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores William Shakespeare , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Inglés

Desarrolla habilidades avanzadas en el idioma más hablado a nivel mundial y abre un sinfín de oportunidades de empleo en diversas industrias.

Licenciatura en Lenguas Originarias

Explorando la diversidad cultural y rescatando las lenguas originarias de México.