UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste Sede Palenque

El Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste ofrece una educación universitaria de calidad en Chiapas, con profesores capacitados, enfoque práctico y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste Sede Palenque

El Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste, sede Palenque, es una excelente opción para aquellos que buscan una educación universitaria de calidad en el estado de Chiapas. Esta institución cuenta con un prestigio y una trayectoria impecable en la formación de profesionales en distintas áreas.

La institución ofrece un total de 5 licenciaturas, entre las cuales destacan la Licenciatura en Criminología y Criminalística, la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Psicología Criminológica. Estos programas académicos están enfocados en formar profesionales competentes, éticos y capaces de enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste es su equipo docente altamente capacitado. Los profesores de la institución cuentan con una amplia experiencia en el campo laboral y académico, lo que les permite brindar una educación de calidad y actualizada a los estudiantes.

Otra ventaja importante es el enfoque práctico que se le da a la educación en esta institución. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en la teoría a situaciones reales, a través de prácticas y proyectos que les permiten desarrollar habilidades y competencias esenciales para su desempeño laboral futuro.

El Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste también cuenta con modernas instalaciones y recursos tecnológicos de última generación, que permiten a los estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora y de calidad.

En resumen, el Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste, sede Palenque, es una excelente opción para aquellos que buscan una educación universitaria de calidad en el estado de Chiapas. Con su equipo docente altamente capacitado, enfoque práctico en la educación y modernas instalaciones, los estudiantes pueden aspirar a una formación de excelencia en diferentes áreas profesionales.

Chiapas

México 199, Nueva Esperanza, 29960 Palenque, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste Sede Palenque

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste Sede Palenque , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Psicología Criminológica

Explora la profundidad de la mente humana y su impacto en el comportamiento criminal con un enfoque multidisciplinario e integral.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Seguridad Ciudadana

Prepárate para afrontar los retos actuales del sector público, enfocando tus esfuerzos en la protección y el bienestar de la sociedad.