UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto en Informática y Digital de Chiapas

El Instituto en Informática y Digital de Chiapas ofrece carreras técnicas enfocadas en práctica y especialización, preparando a los estudiantes para el campo laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto en Informática y Digital de Chiapas

El Instituto en Informática y Digital de Chiapas es una institución educativa ubicada en el estado de Chiapas, que ofrece tres carreras técnicas para formar profesionales altamente capacitados en su área de especialización. Una de las ventajas más destacadas de esta institución es su programa de estudios enfocado en la práctica, que brinda a los estudiantes la oportunidad de emplear los conocimientos adquiridos en proyectos reales desde el primer semestre.

El Técnico en Computación Fiscal Contable es una de las carreras que imparte la institución, la cual consta de un plan de estudios diseñado para que el estudiante sepa llevar a cabo la gestión contable y fiscal de una empresa con herramientas digitales. Se prepara a los estudiantes para la gestión de facturación electrónica, contabilidad electrónica, cálculo de impuestos, declaración fiscal y auditoría electrónica.

El Técnico en Trabajador Social es otra de las opciones de formación en esta institución. En esta carrera se prepara a los estudiantes para la atención y acompañamiento de personas vulnerables en situaciones de necesidad, principalmente desde la perspectiva de la informática y la tecnología digital. Los egresados pueden trabajar en organizaciones no gubernamentales enfocadas en la asistencia social o en dependencias gubernamentales en programas sociales.

El Técnico en Trabajo Social, es la tercera opción de formación en el INSTITUTO EN INFORMÁTICA Y DIGITAL DE CHIAPAS. Esta carrera prepara a los estudiantes para intervenir en problemáticas sociales a través de herramientas y plataformas digitales, creando programas que atiendan las necesidades de las comunidades y respeten sus valores y cultura. Los egresados de esta carrera tienen una alta demanda laboral en programas sociales dentro del sector público y privado.

En conclusión, el INSTITUTO EN INFORMÁTICA Y DIGITAL DE CHIAPAS es una opción excelente para aquellos estudiantes de Chiapas que deseen especializarse en carreras técnicas en la informática. Con un programa académico enfocado en la práctica y capacitación en problemas sociales digitales, los egresados de esta institución estarán altamente capacitados para trabajar en el sector privado o el público.

Chiapas

3a Avenida Sur Ote. 361, Asamblea de barrio, San Roque, 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Sitio Web

961 613 2012

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto en Informática y Digital de Chiapas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto en Informática y Digital de Chiapas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.