UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto Latinoamericano de Estudios Profesionales de Chiapas

El Instituto Latinoamericano de Estudios Profesionales de Chiapas ofrece formación integral en psicología, educación y derecho con profesores capacitados, instalaciones modernas y enfoque en habilidades y valores.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Latinoamericano de Estudios Profesionales de Chiapas

El Instituto Latinoamericano de Estudios Profesionales de Chiapas es una institución educativa de nivel superior ubicada en el estado de Chiapas, México. El objetivo del instituto es formar profesionales con una sólida base teórica y práctica que les permita enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Con una amplia oferta académica, el Instituto Latinoamericano de Estudios Profesionales de Chiapas destaca por sus dos licenciaturas y una maestría. La Licenciatura en Psicología Social ofrece una formación integral en el área de la psicología, con énfasis en el impacto social que tiene la disciplina. La Maestría en Ciencias de la Educación es una oportunidad para profundizar en los conocimientos de la educación y el aprendizaje. Y la Licenciatura en Derecho es una opción para aquellos que desean estudiar leyes y su aplicación práctica en diversas situaciones legales.

Uno de los principales beneficios de estudiar en el Instituto Latinoamericano de Estudios Profesionales de Chiapas es que cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y con experiencia en el campo laboral. Esto significa que los estudiantes recibirán una formación de calidad que se traducirá en un mejor desempeño laboral.

Otra ventaja del instituto es que cuenta con modernas instalaciones y equipamiento de última generación, lo que permite a los estudiantes tener acceso a herramientas de vanguardia y estar a la vanguardia tecnológica en su profesión.

Finalmente, el Instituto Latinoamericano de Estudios Profesionales de Chiapas tiene un enfoque en la formación integral de sus estudiantes, buscando que desarrollen habilidades y valores que les permitan no solo destacar en su área de trabajo, sino también en su vida personal. Es decir, no solo recibirán una formación teórica y práctica, sino que también tendrán una educación en valores y ética profesional.

Chiapas

Av. 1a. Sur Ote. 951, San Roque, 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Latinoamericano de Estudios Profesionales de Chiapas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Latinoamericano de Estudios Profesionales de Chiapas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Licenciatura en Psicología Social

Explora el fascinante mundo de las interacciones humanas y el impacto social en la conducta con este grado de estudios superiores.