UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores

El Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores en Chiapas ofrece licenciaturas en Sistemas de Información Administrativa y en Administración y Gestión de Empresas, con profesores altamente capacitados y enfoque práctico para el mundo laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores

El Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores es una institución educativa comprometida en ofrecer una formación de calidad a sus estudiantes y prepararlos para un futuro exitoso en el mundo laboral. Su sede se encuentra en el estado de Chiapas, donde ofrece dos licenciaturas especialmente diseñadas para formar profesionales altamente capacitados en el campo del management.

La Licenciatura en Sistemas de Información Administrativa es una excelente opción para aquellos interesados en aprender cómo aplicar la tecnología de la información en la gestión de empresas y organizaciones. Por su parte, la Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas ofrece una formación completa en las áreas de finanzas, recursos humanos, mercadotecnia y estrategia empresarial.

El Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores se destaca por contar con un equipo de profesores altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo empresarial y académico. Además, ofrece una metodología de enseñanza innovadora y actualizada, que incluye la utilización de tecnología de punta y herramientas de aprendizaje en línea para facilitar la comprensión de los conceptos.

Otra de las ventajas de estudiar en esta institución es su enfoque práctico y orientado a la resolución de problemas reales de las empresas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos y casos prácticos que les permiten desarrollar habilidades y competencias altamente valoradas por las empresas.

Además, el Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores tiene convenios con empresas líderes en diversas industrias, lo que les permite a los estudiantes conocer de primera mano las necesidades y demandas del mercado laboral. De esta forma, estarán mejor preparados para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades que se presenten en su carrera profesional.

Chiapas

Av. 1a. Sur Ote. 951, San Roque, 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas

Prepárate para liderar y gestionar exitosamente diversas organizaciones con una sólida formación en temas administrativos, financieros y estratégicos.

Licenciatura en Sistemas de Información Administrativa

Una combinación única de tecnología y negocios, diseñada para equipar a los estudiantes con habilidades en administración de información crucial para la toma de decisiones empresariales.