UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto Privado del Sur de México Plantel Tapachula

El Instituto Privado del Sur de México en Tapachula ofrece una educación de calidad con licenciaturas en Contaduría Pública, Informática Administrativa y Administración de Empresas, destacando por su profesorado y moderna infraestructura.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Privado del Sur de México Plantel Tapachula

El Instituto Privado del Sur de México es una institución académica ubicada en el estado de Chiapas, específicamente en el municipio de Tapachula. Su enfoque académico se centra en ofrecer a sus estudiantes una educación profesional de calidad, comprometida con el desarrollo de habilidades y capacidades en el ámbito laboral.

El plantel Tapachula cuenta con tres licenciaturas, entre las que se encuentran la Licenciatura en Contaduría Pública, la Licenciatura en Informática Administrativa y la Licenciatura en Administración de Empresas. Todas ellas cuentan con un excelente plan de estudios que combina la teoría con la práctica, lo que permite a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse en su campo laboral.

Una de las ventajas más importantes de estudiar en el Instituto Privado del Sur de México, plantel Tapachula, es su cuerpo docente altamente calificado, conformado por profesionales con amplia experiencia y conocimiento en su áreas de desempeño. Esto garantiza una formación integral y de calidad para los estudiantes.

Otro aspecto a destacar es la moderna infraestructura del plantel, la cual cuenta con instalaciones y tecnología de última generación, que facilitan el proceso de aprendizaje y mejoran la calidad de las clases teóricas y prácticas.

Además, el Instituto Privado del Sur de México, plantel Tapachula, tiene una excelente ubicación, lo que brinda a los estudiantes un fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. También cuenta con amplios espacios verdes, lo que permite a los estudiantes disfrutar de un ambiente tranquilo y propicio para el estudio.

Chiapas

9ª Norte Número 109, entre 21ª Privada y 21ª Oriente, Los Naranjos, Centro, 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Privado del Sur de México Plantel Tapachula

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Privado del Sur de México Plantel Tapachula , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.