UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto Profesional de Emprendedores Campus Venustiano Carranza

El Instituto Profesional de Emprendedores, Campus Venustiano Carranza en Chiapas, ofrece licenciaturas y maestrías con un enfoque en la innovación, profesores especializados y apoyo integral para el éxito de los estudiantes.

Acerca del Instituto Profesional de Emprendedores Campus Venustiano Carranza

El Instituto Profesional de Emprendedores, Campus Venustiano Carranza es una institución educativa ubicada en el estado de Chiapas en México que ofrece dos licenciaturas y una maestría a sus estudiantes. La institución se enfoca en ser una herramienta para los jóvenes emprendedores que buscan tener éxito en el mercado laboral.

Una de las principales ventajas del Instituto Profesional de Emprendedores es su compromiso con la innovación y tecnología. La institución provee a sus estudiantes con un acceso constante a herramientas y técnicas modernas que ayudan a los estudiantes a sobresalir en el competitivo campo laboral.

Otra ventaja significativa del Instituto Profesional de Emprendedores es el alto nivel de calidad académica de sus profesores. Cada uno de los profesores posee un perfil especializado en su área de enseñanza, lo cual permite una educación de alta calidad y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

El Instituto Profesional de Emprendedores, Campus Venustiano Carranza, se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y les proporciona las herramientas necesarias para aprovechar su tiempo en la institución. Los estudiantes son apoyados constantemente para que mantengan un equilibrio saludable entre su vida académica y personal.

Finalmente, el perfil de egreso de los estudiantes del Instituto Profesional de Emprendedores está enfocado en la capacidad de los estudiantes para crear empresas innovadoras. La institución busca que el estudiante no solo adquiera el conocimiento teórico, sino que también tenga la habilidad de aplicarlo en la creación de empresas exitosas.

Chiapas

Rayon-Pueblo Nuevo Solistahuacan, La Lomita, 29750 Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Profesional de Emprendedores Campus Venustiano Carranza

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Profesional de Emprendedores Campus Venustiano Carranza , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Domina el mundo financiero y contable con habilidades de análisis, planificación fiscal y economicidad, esenciales para impulsar el crecimiento y rentabilidad de cualquier organización.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.