UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto Superior Universitario Ovidio Decroly

El Instituto Superior Universitario Ovidio Decroly en Chiapas ofrece licenciaturas y maestría en Estudios Latinoamericanos, Educación Especial y Derechos Humanos, con enfoque en educación social, profesores altamente calificados y modernos laboratorios.

Acerca del Instituto Superior Universitario Ovidio Decroly

El Instituto Superior Universitario Ovidio Decroly es una institución de educación superior ubicada en el estado de Chiapas, que ofrece dos licenciaturas y una maestría para los estudiantes interesados en estudiar Estudios Latinoamericanos, Educación Especial y Derechos Humanos.

Una de las ventajas de esta institución es su enfoque en la educación social, con énfasis en el desarrollo humano y la inclusión social. El plan de estudios de sus carreras está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación integral en ciencias sociales, humanidades y artes, lo que les prepara para enfrentar los desafíos contemporáneos.

Además de esto, el Instituto Superior Universitario Ovidio Decroly cuenta con un claustro de profesores altamente calificado, con experiencia y compromiso, que se esfuerzan por ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos.

Como una institución de educación superior, el Instituto Superior Universitario Ovidio Decroly cuenta con modernos laboratorios y tecnologías de vanguardia para la formación académica y profesional de los estudiantes.

Como resultado de todo ello, el Instituto Superior Universitario Ovidio Decroly se ha situado como una excelente opción para aquellos que buscan los más altos estándares de calidad en su formación superior en México.

Chiapas

C. 48 Nte. 1109, Bosques Santa Anita, 72227 Puebla, Pue., México

222 271 2038

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior Universitario Ovidio Decroly

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior Universitario Ovidio Decroly , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derechos Humanos

Forma profesionales comprometidos con la protección, promoción y garantía de la dignidad y libertad de los individuos a nivel mundial.

Maestría en Educación Especial

Formación avanzada para profesionales comprometidos en brindar educación inclusiva y personalizada a estudiantes con necesidades especiales.

Licenciatura en Estudios Latinoamericanos

Adéntrate en la profundidad de la cultura, historia y problemáticas contemporáneas de América Latina con este programa académico completo e innovador.