UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto Tecnológico Mesoamericano Thomás Alva Edison

El Instituto Tecnológico Mesoamericano "Thomás Alva Edison" es una excelente opción para estudiar una carrera técnica de calidad en Chiapas, destacando por su formación integral y compromiso con los valores.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico Mesoamericano Thomás Alva Edison

El Instituto Tecnológico Mesoamericano "Thomás Alva Edison" ubicado en el estado de Chiapas, México, se ha distinguido por ser una excelente institución educativa en la formación de técnicos. Cuenta con siete carreras técnicas, entre las que destacan: Técnico en Diseño Arquitectónico, Técnico en Programador y Técnico en Laboratorista Clínico.

Una de las grandes ventajas del Instituto Tecnológico Mesoamericano es su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y especializados en diversas áreas técnicas. Además, se enfoca en brindar a los estudiantes una educación integral, que les permita desarrollar habilidades y destrezas que les serán útiles en su vida profesional.

Otro punto a destacar es que el Instituto Tecnológico Mesoamericano cuenta con modernas instalaciones y equipos de última generación, los cuales están a disposición de los estudiantes para realizar prácticas y proyectos en un ambiente propicio para el aprendizaje. Todo ello sumado a un excelente cuerpo docente, conformado por profesionales de la más alta calidad.

Más allá de la educación teórica y práctica que se ofrece en el Instituto Tecnológico Mesoamericano, también se fomenta el desarrollo de valores y habilidades sociales entre los estudiantes. Se busca que, además de formarse como técnicos, se convierten en personas comprometidas con la sociedad y el medio ambiente.

En resumen, el Instituto Tecnológico Mesoamericano "Thomás Alva Edison" es una excelente opción para aquellos que desean estudiar una carrera técnica de calidad en Chiapas. Con su enfoque en la formación integral y su compromiso con los valores, esta institución ha sido determinante en la formación de los profesionales técnicos por muchos años.

Chiapas

Sr. Ricardo Díaz Martínez 17, El Relicario, 29289 San Cristóbal de las Casas, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico Mesoamericano Thomás Alva Edison

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico Mesoamericano Thomás Alva Edison , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.

Técnico en Diseño Arquitectónico

Transforma el espacio y la funcionalidad a través de la creación de conceptos arquitectónicos innovadores y sostenibles.

Técnico en Laboratorista Clínico

Domina las habilidades prácticas y teóricas necesarias para analizar y evaluar muestras biológicas en un ambiente de laboratorio clínico.