UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto Universitario de Estudios Chiapas

El Instituto Universitario de Estudios Chiapas ofrece una variedad de licenciaturas especializadas en arquitectura, ingeniería de sistemas computacionales, contaduría pública, enfermería y nutrición, destacándose por su plan de estudios actualizado y excelencia académica en Chiapas.

Acerca del Instituto Universitario de Estudios Chiapas

El Instituto Universitario de Estudios Chiapas es una institución académica ubicada en el estado de Chiapas, México. Con una trayectoria de más de 30 años, se ha posicionado como una institución de alto rendimiento y excelencia académica gracias a sus cinco programas de licenciatura.

Destacando entre sus opciones de licenciaturas encontramos la Licenciatura en Arquitectura, donde los estudiantes aprenden a desarrollar proyectos arquitectónicos y urbanos, utilizando la tecnología y los principios básicos de la estética y la funcionalidad.

Otra de las opciones es la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, que se enfoca en la aplicación de los principios de la computación para el desarrollo y la solución de problemas en diversas áreas dentro de la sociedad, abarcando desde bases de datos hasta programación avanzada.

Asimismo, se ofrece una Licenciatura en Contaduría Pública, en la que los alumnos adquieren habilidades y destrezas en el análisis, estrategias y planificación financiera de empresas, organismos públicos y privados para la toma de decisiones.

En este Instituto también ofrecemos otras dos opciones que van de la mano de las sanitarias, como la Licenciatura en Enfermería y la Licenciatura en Nutrición, cada una de las licenciaturas permiten al estudiante adquirir la habilidad, destreza para mejorar la calidad de vida de las personas en lo relacionado a la salud.

El Instituto Universitario de Estudios Chiapas destaca por su plan de estudios actualizado, personal académico de calidad, prácticas profesionales y bolsa de trabajo exclusiva para sus egresados. Además cuenta con instalaciones modernas y equipamiento especializado para el desarrollo adecuado de las prácticas y actividades académicas, lo que lo convierte en una excelente opción para los estudiantes que buscan excelencia académica en el estado de Chiapas.

Chiapas

Calle Segunda Ote. Sur Ote. 16, Central, 30400 Cintalapa de Figueroa, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario de Estudios Chiapas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario de Estudios Chiapas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.