UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto Universitario de Estudios México Plantel Ángel Albino Corzo

El IUEM, Plantel Ángel Albino Corzo, es una excelente opción de educación superior en Chiapas, con licenciaturas en Ingeniería en Sistemas Computacionales y Trabajo Social, docentes capacitados, recursos tecnológicos y oportunidades de prácticas y proyectos de investigación.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Universitario de Estudios México Plantel Ángel Albino Corzo

El Instituto Universitario de Estudios México (IUEM), Plantel Ángel Albino Corzo, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación superior de calidad en el estado de Chiapas. El plantel se encuentra ubicado en una zona estratégica que permite un fácil acceso y está equipado con instalaciones modernas y cómodas, lo que lo hace un ambiente ideal para el aprendizaje.

Entre las dos licenciaturas que ofrece este plantel destacan la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales y la Licenciatura en Trabajo Social. La primera tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar sistemas informáticos de alta calidad y la segunda busca preparar a los estudiantes para intervenir en la realidad social con una visión ética y comprometida.

El IUEM se distingue por contar con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación integral del estudiante. Además, la institución pone a disposición de sus alumnos una amplia variedad de recursos tecnológicos y bibliográficos con el fin de promover su desarrollo académico y personal.

Los estudiantes del IUEM también tienen la oportunidad de participar en prácticas profesionales y proyectos de investigación que les permiten complementar su formación y adquirir experiencia en el campo laboral. De esta forma, los egresados del instituto tienen una formación teórica y práctica que los hace altamente competitivos en el mercado laboral.

Finalmente, es importante destacar que el IUEM, Plantel Ángel Albino Corzo, forma parte de un sistema educativo consolidado, lo que garantiza la calidad de la educación que ofrece. Si estás buscando una institución de calidad con un ambiente de aprendizaje idóneo, el Instituto Universitario de Estudios México, Plantel Ángel Albino Corzo, podría ser la opción perfecta para ti.

Chiapas

Angel Albino Corzo 129, San Jacinto, 29160 Chiapa de Corzo, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario de Estudios México Plantel Ángel Albino Corzo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario de Estudios México Plantel Ángel Albino Corzo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.