UNIVERSIDADES EN Chiapas

Instituto Universitario Panamericano Plantel Reforma

El Instituto Universitario Panamericano, Plantel Reforma en Chiapas, ofrece licenciaturas en Lenguas Extranjeras, Ciencias del Deporte e Ingeniería Petrolera, con enfoque en la demanda del mercado laboral actual.

Acerca del Instituto Universitario Panamericano Plantel Reforma

El Instituto Universitario Panamericano, Plantel Reforma en Chiapas, es una excelente opción para los estudiantes que buscan una educación superior de calidad. Esta universidad ofrece 4 licenciaturas acreditadas por la SEP, que incluyen la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, la Licenciatura en Ciencias del Deporte y la Licenciatura en Ingeniería Petrolera. Todas estas licenciaturas se imparten con enfoque en las necesidades y desafíos del mercado laboral actual y futuro.

La Licenciatura en Lenguas Extranjeras ofrece una formación completa en idiomas para aquellos interesados en la comunicación internacional. Con énfasis en la enseñanza del inglés, los estudiantes también pueden cursar materias adicionales en francés o alemán. El plantel Reforma cuenta con una biblioteca especializada en idiomas extranjeros, y profesionales altamente capacitados en la materia.

La Licenciatura en Ciencias del Deporte es una carrera de gran demanda en México por el rápido crecimiento de la cultura deportiva en diferentes ámbitos. En la UVG los estudiantes tienen acceso a instalaciones deportivas de primer nivel, lo que les permite practicar y capacitarse en un ambiente adecuado y seguro. Además, podrán colaborar en proyectos de investigación apoyados por profesionales especializados en el campo deportivo.

La Licenciatura en Ingeniería Petrolera, es una carrera altamente atractiva para aquellos estudiantes interesados en el sector hidrocarburos. Esta institución cuenta con diversos convenios con la industria, lo que favorece que los estudiantes tengan acceso a prácticas profesionales y colaboraciones en proyectos reales de la industria. Los egresados son profesionales especializados en un mercado laboral de alta demanda en México e internacionalmente.

Además, la UVG cuenta con un campus moderno y bien equipado, lo que permite ofrecer a los estudiantes un ambiente adecuado para su formación académica y personal. Los docentes son altamente capacitados en su área, lo que permite una formación integral y la posibilidad de especializarse en el mercado laboral una vez egresados.

En resumen, la UVG está en constante mejora de sus programas académicos y fortalecimiento de sus instalaciones y recursos para ofrecer una educación de calidad. Con estas características, el Instituto Universitario Panamericano, Plantel Reforma es sin duda una opción atractiva para aquellos estudiantes interesados en las disciplinas que se ofrecen en esta institución.

Chiapas

Camino Vecinal Pemex Carretera a Juárez km 7.5 R/a. Santa Cruz, 29500 Reforma, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario Panamericano Plantel Reforma

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario Panamericano Plantel Reforma , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Seguridad Pública

Prepárate para liderar y transformar instituciones de seguridad con sólidos conocimientos legales, organizacionales y tácticos en este comprometido campo.

Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Domina y explora la cultura de diferentes lenguas, preparándote para un mundo globalizado a través de programas teóricos y prácticos.

Licenciatura en Ciencias del Deporte

Una formación integral que combina el conocimiento científico, técnico y práctico dirigido a la promoción, mantenimiento y mejoramiento de la salud a través del deporte y ejercicio.

Licenciatura en Ingeniería Petrolera

Un camino desafiante que abre las puertas a una lucrativa carrera explorando y explotando yacimientos de hidrocarburos.