UNIVERSIDADES EN Chiapas

Itesm Tec de Monterrey Campus Chiapas

El campus Chiapas del ITESM (TEC DE MONTERREY) ofrece una formación de calidad en México, destacando por sus licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y Administración de Empresas, una amplia oferta académica y de investigación, servicios de apoyo y asesoría, un entorno natural privilegiado, y opciones de alojamiento y servicios para la comodidad de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de Itesm Tec de Monterrey Campus Chiapas

El campus Chiapas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, mejor conocido como ITESM (TEC DE MONTERREY), es una de las opciones más atractivas para aquellos estudiantes que buscan una formación de calidad en México. El campus se encuentra ubicado en el estado de Chiapas, en una zona única de nuestro país, que destaca por su rica biodiversidad.

Entre las dos licenciaturas que ofrece esta institución sobresalen la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y la Licenciatura en Administración de Empresas. Ambas carreras tienen como objetivo la formación de profesionales altamente competentes y comprometidos con el desarrollo del país.

El TEC DE MONTERREY campus Chiapas cuenta con una amplia oferta académica y de investigación, en la que destacan diversos laboratorios especializados, como el Laboratorio de Comunicación, el Laboratorio de Redes y Telecomunicaciones, el Laboratorio de Sistemas Digitales y el Laboratorio de Matemáticas, entre otros. También cuenta con un cuerpo docente altamente calificado que destaca por su preparación y experiencia.

Además, el campus ofrece a los estudiantes servicios de apoyo y asesoría, como el Centro de Idiomas y el Centro de Desarrollo Profesional, en los que los jóvenes pueden desarrollar diversas habilidades y competencias.

Otra ventaja que ofrece el campus Chiapas es su entorno natural privilegiado. Los estudiantes tienen acceso a áreas verdes y una gran variedad de espacios deportivos, así como al Centro de Acondicionamiento Físico, que incluye gimnasio, piscina y canchas de tenis. También cuentan con diversas opciones de alojamiento y servicios para su comodidad, como una cafetería y un centro de cómputo.

En resumen, el TEC DE MONTERREY campus Chiapas es una institución educativa de alta calidad y prestigio que ofrece a los estudiantes una formación integral y competitiva, a través de programas académicos innovadores y un entorno natural privilegiado. Si buscas una formación sólida y transformadora, este es sin duda un lugar que debes considerar.

Chiapas

Carretera a Tapanatepec Km. 149 + 746 Col, Juan Crispín, Plan de Ayala Ampliación Sur, 29020 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Itesm Tec de Monterrey Campus Chiapas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Itesm Tec de Monterrey Campus Chiapas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.