UNIVERSIDADES EN Chiapas

La sede educativa Chenalho ofrece una Licenciatura en Ingeniería Agroforestal en el estado de Chiapas, con enfoque en educación práctica y docentes altamente capacitados.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Chenalho Chiapas

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Chenalho es una institución académica ubicada en el estado de Chiapas, México. Esta institución se dedica a brindar una educación de calidad y accesible a los habitantes de la zona.

La sede educativa Chenalho ofrece una Licenciatura en Ingeniería Agroforestal, la cual está diseñada para formar a los estudiantes en el área de la ingeniería y la preservación del medio ambiente. Los estudiantes de esta carrera adquieren habilidades en la gestión de recursos naturales y en la planificación y desarrollo de proyectos agroforestales.

Entre las ventajas que ofrece esta institución se encuentran su enfoque en la educación práctica, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus habilidades y conocimientos en situaciones reales. Además, los docentes de esta sede educativa son altamente capacitados y están comprometidos con la formación académica de sus alumnos.

Otro aspecto importante que destaca de la sede educativa Chenalho es su preocupación por el bienestar de sus estudiantes, por lo que cuenta con un equipo de apoyo a la comunidad estudiantil, el cual brinda servicios de orientación, asesoría y ayuda para resolver cualquier problema que puedan enfrentar los alumnos.

En resumen, el Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Chenalho es una importante institución educativa en el estado de Chiapas que ofrece una Licenciatura en Ingeniería Agroforestal, enfoque en la educación práctica, docentes altamente capacitados y un equipo de apoyo para la comunidad estudiantil. Todo esto, con el objetivo de brindar una educación de calidad y accesible para los habitantes de la zona.

Chiapas

CARRETERA EJIDO SAN PEDRO, S/N., SAN PEDRO, 29870 Chenalho, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Chenalho Chiapas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Chenalho Chiapas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería Agroforestal

Forma profesionales expertos en el manejo y conservación de recursos naturales, combinando técnicas agrícolas y forestales para un desarrollo sostenible.