UNIVERSIDADES EN Chiapas

La Sede Educativa Teopisca en Chiapas ofrece una Licenciatura en Ingeniería Agroforestal que prepara a los estudiantes para trabajar en la preservación del medio ambiente.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Teopisca Chiapas

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Educativa Teopisca, Chiapas es una institución de educación superior ubicada en el estado de Chiapas. La institución ofrece una Licenciatura en Ingeniería Agroforestal, que se ha establecido como una opción educativa muy importante para aquellos estudiantes que estén interesados en la agronomía, el desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

La Licenciatura en Ingeniería Agroforestal de la Sede Educativa Teopisca cuenta con un plan de estudios que se enfoca en la enseñanza teórica y práctica para los estudiantes. Los estudiantes pueden aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos relacionados con la agricultura y la silvicultura, lo que los convierte en candidatos perfectos para trabajar en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales dedicadas a la preservación y el mejoramiento del medio ambiente.

La Sede Educativa Teopisca de la Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García también ofrece cursos optativos y talleres para los estudiantes. A través de estos cursos optativos y talleres, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades en áreas específicas y aplicarlas a su carrera profesional. Estos cursos también ofrecen una oportunidad para que los estudiantes exploren otros temas de interés fuera de su campo de estudio principal.

La institución cuenta con docentes altamente capacitados y experimentados en la materia de agronomía, silvicultura y medio ambiente. Cuenta con laboratorios equipados con los equipos y herramientas necesarios para llevar a cabo investigaciones experimentales, lo que permite a los estudiantes obtener una experiencia práctica en el laboratorio y realizar investigaciones de alta calidad.

La Sede Educativa Teopisca de la Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García promueve la movilidad estudiantil, lo que permite a los estudiantes de esta institución tener la oportunidad de estudiar en otras universidades de México o en el extranjero. Esto les brinda una experiencia invaluable y les permite ampliar su conocimiento, su visión y sus habilidades.

Chiapas

La Esperanza, 30187 Las Margaritas, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Teopisca Chiapas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Teopisca Chiapas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería Agroforestal

Forma profesionales expertos en el manejo y conservación de recursos naturales, combinando técnicas agrícolas y forestales para un desarrollo sostenible.