UNIVERSIDADES EN Chiapas

Universidad del Sureste Plantel Tapachula

La Universidad del Sureste, Plantel Tapachula, ofrece una amplia variedad de programas académicos, incluyendo una Maestría y cuatro Licenciaturas, como Psicología, Administración en Sistemas de Salud y Enfermería, con docentes altamente capacitados y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad del Sureste Plantel Tapachula

La Universidad del Sureste, Plantel Tapachula, es una institución educativa de renombre en el estado de Chiapas. Su oferta académica se enfoca en 1 Maestría y 4 Licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Psicología, la Maestría en Administración en Sistemas de Salud y la Licenciatura en Enfermería.

La Licenciatura en Psicología de la Universidad del Sureste, Plantel Tapachula, es una opción interesante para aquellos estudiantes que desean profundizar en el campo de la salud mental. El plan de estudios está diseñado para ofrecer una formación integral, abarcando temas como la psicología clínica, la psicología del desarrollo y la psicología social.

Por su parte, la Maestría en Administración en Sistemas de Salud constituye una excelente alternativa para quienes desean adquirir conocimientos en materia de gestión de salud. Este programa académico se enfoca en la planeación, implementación y evaluación de políticas y estrategias sanitarias, otorgando conocimientos clave para la administración de sistemas de salud en el país.

Con respecto a la Licenciatura en Enfermería, la Universidad del Sureste, Plantel Tapachula, ofrece una formación integral y actualizada en cuidados de salud. El plan de estudios incluye contenidos clínicos, éticos y sociales, con el objetivo de formar profesionales de calidad en el área de la enfermería.

La Universidad del Sureste, Plantel Tapachula, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado para brindar una educación de calidad. Los docentes poseen experiencia en el campo profesional y cuentan con habilidades docentes para transferir sus conocimientos de forma eficaz.

Adicionalmente, la universidad cuenta con instalaciones modernas y equipadas para facilitar el aprendizaje de los estudiantes. La biblioteca es amplia y cuenta con una gran variedad de libros, revistas y recursos digitales para el estudio. También cuenta con espacios para prácticas y laboratorios bien equipados para los estudiantes de Enfermería.

Chiapas

Carretera a Puerto Madero Km 12+400, Coatán, 30799 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad del Sureste Plantel Tapachula

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad del Sureste Plantel Tapachula , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Maestría en Administración en Sistemas de Salud

Especialízate en la meritoria labor de organizar y liderar instituciones en el sector de la salud, armonizando requisitos profesionales y aspectos administrativos para garantizar un servicio efectivo y eficaz.

Licenciatura en Trabajo Social y Gestión Comunitaria

Prepárate para liderar proyectos de cambio social y mejoramiento comunitario a través de la mejora del bienestar humano y la justicia social.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.