Humanidades y Educación

Maestría en Psicología en Terapia Familiar
en la Universidad Pablo Guardado Chávez

Una especialización que te prepara para entender y resolver complejidades dinámicas dentro de las relaciones familiares.

Chiapas

Libramiento Nte. Ote. 3450, Amp las Palmas, 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Psicología en Terapia Familiar en la Universidad Pablo Guardado Chávez ?

La Maestría en Psicología en Terapia Familiar en la Universidad Pablo Guardado Chávez es un programa académico diseñado para quienes desean especializarse en la terapia de familia y parejas, desde una perspectiva psicológica. Durante esta maestría, el estudiante adquirirá conocimientos en áreas como el desarrollo humano en la familia, investigación en psicoterapia, psicopatología, entre otros temas de relevancia.

Entre los objetivos de este programa, se busca desarrollar habilidades en los estudiantes para el diseño y aplicación de estrategias terapéuticas efectivas, relacionadas con el diagnóstico y tratamiento de problemas psicológicos en el ámbito familiar. Además, se busca ofrecer una formación integral y rigurosa, que les permita a los egresados desempeñarse de manera competitiva en el campo laboral.

La Maestría en Psicología en Terapia Familiar en la Universidad Pablo Guardado Chávez está dirigida tanto a psicólogos profesionales como a profesionistas de áreas afines, que deseen complementar y especializar su formación en este ámbito. Con este programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de poner en práctica técnicas y métodos de intervención en la terapia de familias y parejas, y desarrollar una visión más amplia y profunda sobre el complejo mundo de las relaciones familiares.