UNIVERSIDADES EN Chiapas

Universidad San Marcos Plantel San Cristóbal de Las Casas

La Universidad San Marcos en Chiapas ofrece una amplia oferta académica, calidad educativa, profesores experimentados y un compromiso con la sociedad, todo en un campus con excelentes instalaciones.

Acerca de la Universidad San Marcos Plantel San Cristóbal de Las Casas

La Universidad San Marcos, plantel San Cristóbal de las Casas, se encuentra en uno de los estados más emblemáticos de México, Chiapas. Esta institución cuenta con una amplia oferta académica, incluyendo 7 Licenciaturas, 1 Doctorado y 5 Maestrías, entre las que destacan el Doctorado en Educación, la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Arquitectura.

Una de las principales ventajas de la Universidad San Marcos es su enfoque en la calidad educativa, pues esta institución se ha posicionado como una de las mejores en la región sur de México. Además, su plan de estudios se enfoca en proporcionar a los estudiantes una formación integral, destinada a prepararlos para su inserción en el campo laboral.

Otro punto a destacar es que la plantilla de profesores de la Universidad San Marcos cuenta con una amplia experiencia en el sector en el que imparten clases, lo que favorece la transmisión efectiva de conocimiento. Asimismo, las asesorías académicas están a disposición de los estudiantes para brindarles el soporte necesario durante su proceso de aprendizaje.

La Universidad San Marcos tiene un compromiso con la sociedad y la cultura, y esto se ve reflejado en que su oferta académica se encuentra en constante actualización para responder a las necesidades del mercado laboral y a los desafíos que enfrenta la sociedad actual.

Finalmente, la Universidad San Marcos destaca también por su campus, el cual cuenta con amplias áreas verdes, espacios deportivos y de esparcimiento, servicios de apoyo al estudiante y una biblioteca con una completa colección de material bibliográfico para apoyar la formación académica y personal de los estudiantes.

Chiapas

Dr. Ramón Corona 88, Sta Lucia, 29250 San Cristóbal de las Casas, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad San Marcos Plantel San Cristóbal de Las Casas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad San Marcos Plantel San Cristóbal de Las Casas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas

Prepárate para navegar en el mundo globalizado a través del estudio de importaciones, exportaciones, aduanas y relaciones internacionales.

Maestría en Derecho Procesal Civil

Avanza tu carrera jurídica con un enfoque especializado en litigio, análisis y resolución de conflictos civiles.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Derecho Fiscal

Una profundización en el estudio de las leyes fiscales, favoreciendo el análisis crítico y la resolución de problemas en el ámbito tributario.

Maestría en Ciencias Penales

Un programa avanzado diseñado para profundizar en el estudio del sistema penal mexicano, a través de análisis críticos, investigación y la aplicación de la ley.

Maestría en Comercio Electrónico

Un programa avanzado que desarrolla habilidades de liderazgo y gestión en el ámbito del comercio digital y la economía online.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.

Maestría en Valuación

Un postgrado que te permite especializarte en la evaluación de bienes inmuebles, maquinaria, intangibles y obras de arte, maximizando su potencial financiero y comercial.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.