UNIVERSIDADES EN Chihuahua

CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel 16 Lebarón

CECYTE del Estado de Chihuahua, Plantel 16 LeBarón ofrece formación técnica y práctica, docentes altamente capacitados, una amplia oferta de servicios al estudiante y un sistema integral de apoyo para garantizar una educación de calidad.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel 16 Lebarón

CECYTE del Estado de Chihuahua, Plantel 16 LeBarón es una institución de bachillerato técnico que se encuentra en el estado de Chihuahua. Ofrecen a sus estudiantes dos carreras como técnico, entre las que se destacan Técnico en Construcción y Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

Una de las principales ventajas de estudiar en CECYTE del Estado de Chihuahua, Plantel 16 LeBarón es la formación técnica y práctica que reciben sus estudiantes. A través de un plan de estudios completo y actualizado, los estudiantes estarán preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral en su respectiva carrera.

Otra ventaja importante es la calidad de los docentes. El personal docente está altamente capacitado y cuenta con amplia experiencia en su campo de estudio, lo que les permite brindar una educación de calidad y una guía adecuada a los estudiantes a lo largo de cada etapa de su formación.

CECYTE del Estado de Chihuahua, Plantel 16 LeBarón también cuenta con una amplia oferta de servicios al estudiante. Entre ellos, un centro de computo, laboratorios especializados e instalaciones deportivas. Además, se destacan por tener una amplia red de contactos y alianzas con empresas e instituciones afines al sector de cada carrera técnica ofrecida.

Finalmente, CECYTE del Estado de Chihuahua, Plantel 16 LeBarón se caracteriza por el alto nivel de compromiso con sus estudiantes y la comunidad. La institución cuenta con un sistema integral de apoyo escolar para ayudar a sus estudiantes a superar sus desafíos académicos y asegurarse de que estén emocionalmente estables y bien preparados para lo que viene después de la graduación.

Chihuahua

Miguel Hidalgo 104 Oriente, 31870 Col. Le Barón, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel 16 Lebarón

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel 16 Lebarón , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Construcción

Un programa académico enfocado en la formación de profesionales capacitados para manejar, supervisar y ejecutar proyectos de construcción de manera eficiente y segura.