UNIVERSIDADES EN Chihuahua

CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel 19 Industrias

CECYTE del Estado de Chihuahua, Plantel 19 Industrias es una opción altamente recomendada para estudiar carreras técnicas en el ámbito industrial y tecnológico en México.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel 19 Industrias

CECYTE del Estado de Chihuahua, Plantel 19 Industrias, es una institución de educación media superior que ofrece dos carreras técnicas, Técnico en Electromecánica y Técnico en Producción Industrial, para jóvenes que deseen formarse en el ámbito industrial y tecnológico.

El Plantel 19 Industrias cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación académica y personal de los estudiantes. Además, los programas de estudios en CECYTE del Estado de Chihuahua son actualizados constantemente para mantenerse a la vanguardia en la formación de jóvenes.

Una de las ventajas del CECYTE del Estado de Chihuahua, Plantel 19 Industrias, es que los estudiantes pueden realizar prácticas profesionales en empresas locales e internacionales. De esta manera, los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en entornos reales y de conocer el desempeño laboral en la industria.

Otra ventaja de esta institución es que cuenta con laboratorios especializados en las áreas de Electromecánica y Producción Industrial, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades prácticas y obtener experiencia con equipos y tecnología utilizada en la industria actual.

CECYTE del Estado de Chihuahua, Plantel 19 Industrias, ofrece a los estudiantes talleres y cursos extra-curriculares para complementar su formación académica y personal. Entre estos talleres se encuentran: inglés, valores, liderazgo, informática, entre otros.

En conclusión, CECYTE del Estado de Chihuahua, Plantel 19 Industrias, ofrece una formación técnica y práctica en el ámbito industrial y tecnológico, mediante un equipo docente capacitado, prácticas profesionales, laboratorios especializados y talleres extra-curriculares. Si estás interesado en estudiar una carrera técnica en estas áreas, CECYTE del Estado de Chihuahua, Plantel 19 Industrias, es una excelente opción.

Chihuahua

Ribereña, Nombre de Dios, Chihuahua, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel 19 Industrias

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel 19 Industrias , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Electromecánica

Sumergiéndose en el mundo de la electricidad y mecánica para solucionar problemas de sistemas de control y mantenimiento.

Técnico en Producción Industrial

Una formación especializada que abre las puertas a la gestión eficiente de los procesos de manufactura y alineación a los estándares de calidad globales.