UNIVERSIDADES EN Chihuahua

CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel 21 Riberas Chihuahua

El CECYTE del estado de Chihuahua ofrece dos carreras técnicas altamente valoradas, con un enfoque académico integral, docentes capacitados y amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel 21 Riberas Chihuahua

CECYTE del estado de Chihuahua, plantel 21 Ribera Chihuahua, es un bachillerato técnico que ofrece dos carreras altamente valoradas por el mercado laboral: Técnico en Mecatrónica y Técnico en Mantenimiento Industrial.

La institución se destaca por su currículum académico integrado, lo que significa que ambas carreras están diseñadas con una perspectiva integral, permitiendo que los estudiantes adquieran habilidades técnicas, sociales y éticas. El plan de estudios incluye experiencias prácticas en talleres completamente equipados y tecnologías de punta, lo que prepara a los estudiantes para enfrentar los retos de la industria.

CECYTE del estado de Chihuahua, plantel 21 Ribera Chihuahua, cuenta con docentes altamente capacitados, con una sólida formación académica y experiencia en el campo laboral. Los profesores tienen un enfoque personalizado en el aprendizaje y guían a los estudiantes en el desarrollo de habilidades técnicas, sociales y emocionales.

La institución también ofrece amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo, enriqueciendo la experiencia educativa de los estudiantes. Cuenta con programas de tutoría, grupos de estudio y actividades extracurriculares que les permiten mejorar su desempeño académico y social. Los estudiantes también tienen la oportunidad de enrolarse en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico.

A través del Bachillerato Técnico, CECYTE del estado de Chihuahua, plantel 21 Ribera Chihuahua, asegura una formación académica que responde a las demandas de la industria actual, formando a jóvenes profesionales capaces de aplicar sus habilidades técnicas y sociales en ambientes productivos. Esta es una institución educativa de calidad y gran prestigio en el estado de Chihuahua.

Chihuahua

Av. Río Nilo, Nte. 4 y, 31184 Chihuahua, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel 21 Riberas Chihuahua

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel 21 Riberas Chihuahua , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.

Técnico en Mecatrónica

Domina la combinación de la ingeniería mecánica, electrónica e informática para el diseño y manufactura de productos inteligentes.