UNIVERSIDADES EN Chihuahua

CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel Gómez Farías

CECYTE del Estado de Chihuahua, plantel Gómez Farías, es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan una educación de calidad en el área técnica, con profesores altamente capacitados, amplios recursos y oportunidades de empleo, además de actividades extracurriculares.

Acerca del CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel Gómez Farías

CECYTE del Estado de Chihuahua, plantel Gómez Farías, es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan una educación de calidad en el área técnica. Esta institución ofrece tres carreras técnicas para los estudiantes que deseen formarse en el ámbito de la Electromecánica, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, e Informática.

El plantel Gómez Farías cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados en las áreas relevantes para cada carrera. Los profesores están disponibles para ayudar a los estudiantes con cualquier inquietud o problema académico que puedan tener.

Los estudiantes del plantel Gómez Farías disfrutan de un amplio conjunto de recursos y herramientas a su disposición. La institución cuenta con excelentes instalaciones y equipo, incluyendo talleres especializados, laboratorios de cómputo y aula virtual.

En cuanto a las oportunidades de empleo después de graduarse, los egresados del CECYTE del Estado de Chihuahua suelen ser muy cotizados en el mercado laboral. Las carreras técnicas son muy valoradas por las empresas en la actualidad.

Además, la institución ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar actividades extracurriculares, lo cual les brinda la oportunidad de adquirir habilidades interpersonales y de liderazgo. Los estudiantes también pueden ser parte de diferentes clubs y organizaciones estudiantiles dentro del plantel.

Chihuahua

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel Gómez Farías

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Chihuahua Plantel Gómez Farías , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Electromecánica

Sumergiéndose en el mundo de la electricidad y mecánica para solucionar problemas de sistemas de control y mantenimiento.