UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Centro de Bachillerato Tecnológico Alexander Graham Bell Unidad Sur

El Centro de Bachillerato Tecnológico Alexander Graham Bell Unidad Sur ofrece una formación de calidad en la carrera de Técnico en Puericultura, con instalaciones modernas y un equipo docente altamente capacitado.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Alexander Graham Bell Unidad Sur

El Centro de Bachillerato Tecnológico Alexander Graham Bell Unidad Sur es una institución educativa ubicada en el estado de Chihuahua que ofrece a los estudiantes una formación de alta calidad en la carrera de Técnico en Puericultura.

Esta unidad se destaca por contar con un equipo docente altamente capacitado que brinda una educación integral, fomentando la creatividad y el desarrollo de habilidades necesarias para el mercado laboral.

Además de una excelente formación académica, el Centro de Bachillerato Tecnológico Alexander Graham Bell Unidad Sur cuenta con las instalaciones más modernas, ofreciendo a los estudiantes un ambiente seguro y cómodo para su aprendizaje.

La carrera de Técnico en Puericultura es una de las más destacadas de la institución, ya que ofrece a los estudiantes la posibilidad de desempeñarse en el ámbito de la salud infantil. De esta manera, los egresados son capaces de trabajar en hospitales, clínicas y centros de atención materno-infantil.

En resumen, el Centro de Bachillerato Tecnológico Alexander Graham Bell Unidad Sur es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación de calidad en el campo de la puericultura, ofreciendo una educación integral, modernas instalaciones y un equipo docente altamente capacitado.

Chihuahua

Av. Tecnologico 9901, Deportistas, 31125 Chihuahua, Chih., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Alexander Graham Bell Unidad Sur

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico Alexander Graham Bell Unidad Sur , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.