UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Centro de Especialidades en Desarrollo y Educación

El Centro de Especialidades en Desarrollo y Educación ofrece maestrías en Rehabilitación de Personas con Alteraciones del Lenguaje y la Audición, Terapia de Juego Aplicada a Problemas Emocionales y de Conducta, y Artes Expresivas en el Desarrollo Integral, brindando a los estudiantes habilidades prácticas y oportunidades de prácticas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Especialidades en Desarrollo y Educación

El Centro de Especialidades en Desarrollo y Educación es una institución educativa en la ciudad de Chihuahua, México, que ofrece tres maestrías en áreas especializadas. Una de ellas es la Maestría en Rehabilitación de Personas con Alteraciones del Lenguaje y la Audición, que prepara a los estudiantes para trabajar en el diagnóstico y tratamiento de personas con dificultades en la comunicación. Los graduados de esta maestría estarán capacitados para trabajar en clínicas, hospitales, centros educativos y otros entornos donde se necesite ayuda en la rehabilitación del lenguaje y la audición.

Otra de las ofertas de posgrado que brinda el CENTRO DE ESPECIALIDADES EN DESARROLLO Y EDUCACIÓN es la Maestría en Terapia de Juego Aplicada a Problemas Emocionales y de Conducta. Con esta maestría, los estudiantes aprenderán a usar el juego como una herramienta para trabajar con niños y jóvenes que enfrentan problemas emocionales y de comportamiento. Además, recibirán capacitación en psicología infantil y técnicas de terapia de juego.

Finalmente, el CENTRO DE ESPECIALIDADES EN DESARROLLO Y EDUCACIÓN ofrece la Maestría en Artes Expresivas en el Desarrollo Integral. Este programa se enfoca en cómo el arte puede ser utilizado como una herramienta para el desarrollo personal y emocional en las personas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de técnicas artísticas, desde la pintura y el dibujo hasta la música y la danza.

Cada una de estas maestrías tiene una duración de dos años y medio y está diseñada para que los estudiantes adquieran habilidades prácticas y aplicables en el mundo laboral. Además, los estudiantes de las maestrías tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en organizaciones y empresas relevantes. Los maestros en el CENTRO DE ESPECIALIDADES EN DESARROLLO Y EDUCACIÓN son profesionales altamente capacitados con experiencia en su campo de conocimiento, lo que garantiza una formación de calidad y relevante.

Si estás interesado en estudiar una maestría en el área de rehabilitación del lenguaje, la terapia de juego aplicada a problemas emocionales y de conducta, o las artes expresivas en el desarrollo integral, el CENTRO DE ESPECIALIDADES EN DESARROLLO Y EDUCACIÓN es una opción excelente. Con su compromiso con la capacitación práctica y los maestros altamente capacitados, podrás adquirir la experiencia y habilidades que necesitas para tener éxito en tu carrera.

Chihuahua

C. Ernesto Talavera 1612, Linss, 31020 Chihuahua, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Especialidades en Desarrollo y Educación

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Especialidades en Desarrollo y Educación , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Artes Expresivas en el Desarrollo Integral

La transformación personal a través del arte y la expresión emocional en el ámbito académico.

Especialización en terapias para trastornos de comunicación oral y auditiva.

Maestría en Terapia de Juego Aplicada a Problemas Emocionales y de Conducta

Una especialización en intervención terapéutica a través del juego para abordar problemas emocionales y de conducta.