UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Centro de Estudios Superiores de Delicias Thomas Alva Edison

El Instituto Thomas Alva Edison en Chihuahua ofrece Licenciaturas en Comercio Exterior, Negocios y Mercadotecnia, con profesores expertos y enfoque práctico, modernas instalaciones y oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas de la región.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores de Delicias Thomas Alva Edison

El Centro de Estudios Superiores de Delicias Thomas Alva Edison es una institución educativa ubicada en el estado de Chihuahua que ofrece 3 Licenciaturas en áreas altamente demandadas en el mundo empresarial. Una de las carreras más destacadas es la Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas, la cual prepara al estudiante para enfrentar la complejidad del mercado globalizado actual.

Otra de las Licenciaturas ofrecidas es la Licenciatura en Negocios, la cual está diseñada para formar profesionales capaces de liderar empresas en un entorno cambiante y competitivo. Además, el Centro de Estudios Superiores de Delicias Thomas Alva Edison también ofrece la Licenciatura en Mercadotecnia, la cual brinda una sólida formación en técnicas de venta, publicidad y comunicación.

Una gran ventaja de esta institución es la calidad de sus profesores, quienes cuentan con amplia experiencia en el campo empresarial y educativo. Además, el plan de estudios se actualiza constantemente para que los estudiantes estén al tanto de las últimas tendencias en negocios y comercio exterior.

Otro punto fuerte del Centro de Estudios Superiores de Delicias Thomas Alva Edison es su enfoque práctico, lo que los hace muy atractivos para los empleadores. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas líderes en la región, lo que les permite adquirir experiencia y habilidades en un entorno real.

En cuanto a instalaciones, el Centro de Estudios Superiores de Delicias Thomas Alva Edison cuenta con modernas aulas equipadas con la última tecnología, biblioteca, salón de cómputo y áreas comunes para estudio y descanso. Además, hay diversas actividades extracurriculares que complementan la formación académica, como conferencias y eventos empresariales.

Chihuahua

C. Novena Sur s/n, Granja 65, 33000 Delicias, Chih., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores de Delicias Thomas Alva Edison

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores de Delicias Thomas Alva Edison , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas

Prepárate para navegar en el mundo globalizado a través del estudio de importaciones, exportaciones, aduanas y relaciones internacionales.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Negocios

Innovadora formación enfocada en la creación y administración de empresas, desarrollo de estrategias comerciales y adquisición de habilidades gerenciales para impulsar el crecimiento económico.